z0 Gravity logo

z0 Gravity

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es z0 Gravity?

z0 Gravity transforma nuestra relación con el trabajo en equipo y nuestros proyectos.Ahora, gracias a esta herramienta de administración todo en uno, el rango de posibilidades es infinito: ¡solo tiene que dejar que sus ambiciones hablen!

Las herramientas tradicionales de gestión de proyectos son demasiado complejos. Tan complejos que terminan siendo un lastre para las organizaciones.

Con z0 Gravity one se autoriza a soñar en grande , a ver más y a prever nuevos proyectos con la promesa de una herramienta que se adapte permanentemente a nuestros deseos y necesidades.

Su objetivo:

  • Es para ayudar a cualquier tipo de organización a realizar sus proyectos con una sola palabra de orden.z0 Gravedad.
  • Planificaciones, presupuestos, calendarios … ¡En un abrir y cerrar de ojos, tendrá una visión global del progreso de sus proyectos en tiempo real!

El mundo del trabajo tiende cada vez más hacia métodos de colaboración que favorecen la inteligencia colectiva. z0 Gravity es una herramienta de gestión que permite establecer la comunicación entre las empresas a través de un espacio de colaboración diseñado para apoyar el esfuerzo colectivo. 

Con su visión unificada de las carteras de proyectos, reúne a todos los equipos en torno a una visión común de la organización, sin descuidar los requisitos profesionales de cada empleado. 

¿A quién está dirigido z0 Gravity?

z0 Gravity imágenes | z0 Gravity videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

z0 Gravity precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de z0 Gravity


Características y Funciones de z0 Gravity angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de z0 Gravity?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de z0 Gravity

Limpiar