TOP 10 Software de ITSM
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Efecte ITSM
Efecte es un software de gestión de servicios de TI diseñado para ayudar a todo tipo de empresas a gestionar y controlar la utilización de los servicios relacionados con la TI dentro de la organización. Efecte es un software de gestión de servicios de TI diseñado para ayudar a todo tipo de empresas a gestionar y controlar la utilización de los servicios relacionados con la TI dentro de la organización. Descubre más Ver másEfecte es un software de gestión de servicios de TI diseñado para ayudar a todo tipo de empresas a g...
Funcionalidades de Efecte ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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Freshservice
Freshservice está diseñado, utilizando las mejores prácticas de ITIL, para ayudar a las organizaciones TI a enfocarse en lo más importante: la prestación de servicios excepcionales y la satisfacción del cliente. Freshservice está diseñado, utilizando las mejores prácticas de ITIL, para ayudar a las organizaciones TI a enfocarse en lo más importante: la prestación de servicios excepcionales y la satisfacción del cliente. Descubre más Ver másFreshservice está diseñado, utilizando las mejores prácticas de ITIL, para ayudar a las organizacio...
Funcionalidades de Freshservice
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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iET ITSM
iET Solutions ofrece la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) lista para usar, la más rápida e integral de la industria y es altamente configurable. iET Solutions ofrece la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) lista para usar, la más rápida e integral de la industria y es altamente configurable. Descubre más Ver másiET Solutions ofrece la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) lista para usar, la más rápida...
Funcionalidades de iET ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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Ivanti ITSM Service Desk
vanti ITMS Service Desk administra y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modernizar la entrega de servicios y el soporte TI en línea, vea cómo la automatización del servicio ayuda a controlar los cambios vanti ITMS Service Desk administra y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modernizar la entrega de servicios y el soporte TI en línea, vea cómo la automatización del servicio ayuda a controlar los cambios Descubre más Ver másvanti ITMS Service Desk administra y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modern...
Funcionalidades de Ivanti ITSM Service Desk
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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BMC ITSM
La solución BMC ITSM fusiona el diseño de los servicios digitales modernos con los principios de prácticas recomendadas ITSM para ponerse a la vanguardia en una nueva era de excepcional gestión de servicios. Modernice su service desk con la solución... La solución BMC ITSM fusiona el diseño de los servicios digitales modernos con los principios de prácticas recomendadas ITSM para ponerse a la vanguardia en una nueva era de excepcional gestión de servicios. Modernice su service desk con la solución ITSM adecuada de BMC. Descubre más Ver másLa solución BMC ITSM fusiona el diseño de los servicios digitales modernos con los principios de prá...
Funcionalidades de BMC ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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Proactivanet
Proactivanet, ITAM e ITSM Software, es una herramienta integral para la gestión de activos y de servicios de TI. Es la combinación óptima entre agilidad y potencia ya que cubre el 100% de tus necesidades con menor inversión, en tiempos de implementac... Proactivanet, ITAM e ITSM Software, es una herramienta integral para la gestión de activos y de servicios de TI. Es la combinación óptima entre agilidad y potencia ya que cubre el 100% de tus necesidades con menor inversión, en tiempos de implementación muy ágiles y con menos esfuerzo. Descubre más Ver másProactivanet, ITAM e ITSM Software, es una herramienta integral para la gestión de activos y de serv...
Funcionalidades de Proactivanet
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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TelAlert ITSM
TelAlert ITSM es una plataforma de alerta automatizada para aplicaciones ITSM y NMS, con una integración avanzada de notificación bidireccional, simple y rápida. TelAlert ITSM es una plataforma de alerta automatizada para aplicaciones ITSM y NMS, con una integración avanzada de notificación bidireccional, simple y rápida. Descubre más Ver másTelAlert ITSM es una plataforma de alerta automatizada para aplicaciones ITSM y NMS, con una integra...
Funcionalidades de TelAlert ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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SysAid ITSM
SysAid ITSM es un software de gestión de servicios IT y de Centro de Soporte, que integra todas las herramientas esenciales de IT en un solo Centro de Servicios. SysAid ITSM es un software de gestión de servicios IT y de Centro de Soporte, que integra todas las herramientas esenciales de IT en un solo Centro de Servicios. Descubre más Ver másSysAid ITSM es un software de gestión de servicios IT y de Centro de Soporte, que integra todas las...
Funcionalidades de SysAid ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
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InvGate Service Desk
InvGate Service Desk es la solución para ITIL basada en la web con una interfaz de usuario sin precedentes con una configuración inigualable entre usuarios. InvGate Service Desk es la solución para ITIL basada en la web con una interfaz de usuario sin precedentes con una configuración inigualable entre usuarios. Descubre más Ver másInvGate Service Desk es la solución para ITIL basada en la web con una interfaz de usuario sin prece...
Funcionalidades de InvGate Service Desk
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
El Software de ITSM incluye no solo los dispositivos de TI en sí, sino también las redes, aplicaciones y servicios que los conectan y potencian. La tecnología de la información (TI) se ha convertido en una parte necesaria y ordinaria del panorama empresarial moderno. Sin embargo, poder rastrear y resolver problemas en muchos dispositivos puede ser un desafío difícil. El software de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información (ITSM) tiene como objetivo hacerlo manejable. Además, ITSM no puede enfocarse solo en la tecnología sino que también debe administrar a los usuarios de esa tecnología. Eso significa que es necesario contar con informes y registros de errores adecuados, asistencia técnica en el servicio de asistencia técnica y otro soporte de emisión de tickets.