CardBoard logo

CardBoard

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es CardBoard?

 Mueva las tarjetas, cambie los colores de las tarjetas o agregue anotaciones para iniciar mejores conversaciones de descubrimiento de productos.

Una vez que haya agregado las tarjetas, comience a pensar en dónde quiere llevar a sus clientes. Enmarque los viajes de los clientes a través de un mapa de la historia para ayudarlo a visualizar las experiencias de los usuarios, flujos de trabajo o rutas de prueba.

Conectado a herramientas de seguimiento como JIRA, TFS, VersionOne, Pivotal Tracker o Rally. Una vez conectado, visualice el progreso y las estimaciones de sus tarjetas o realice ediciones en CardBoard y sincronícelas con su herramienta de seguimiento.

Los miembros remotos del equipo están invitados. Disfruta de la colaboración instantánea desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Asigne roles a su junta para asegurarse de que su equipo obtenga los permisos y la información que necesitan.

Consigue un visor. Consíguelo, dóblalo y mira hacia adentro para ingresar al mundo del cartón . Es una experiencia de realidad virtual que comienza con un simple visor que cualquiera puede construir o comprar.

¿A quién está dirigido CardBoard?

CardBoard imágenes | CardBoard videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CardBoard precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de CardBoard


Características y Funciones de CardBoard angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CardBoard?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CardBoard

Limpiar