Online Scrums logo

Online Scrums

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Online Scrums?

Online Scrums es un software de Scrum en línea que solucionará todos los inconveniente en su gestión. El scrum ágil se ve genial en principio, pero a veces puede ser complicado por las realidades comerciales. Múltiples proyectos simultáneos, priorización de trabajo desafiante, plazos e hitos en la mitad del sprint, scrums diarios y retrospectivas ineficaces son factores que generalmente no se manejan bien o no se abordan en el scrum ágil tradicional y conducen a síntomas comunes de que su equipo es ineficaz, como hitos perdidos mal funcionamiento de sprint, retraso en la entrega, más o menos de la estimación del trabajo, presión regular para completar el trabajo, falta de crecimiento o mejora del equipo.

Tener una gran visión es para su organización y / o los productos son excelentes, pero a menos que pueda ejecutarlos, pueden convertirse en un punto de frustración para usted y su equipo.

Nuestro enfoque difiere de otras soluciones ágiles en que abordamos específicamente los aspectos a menudo descuidados del scrum ágil, como el scrum diario y los procesos retrospectivos. Nuestro objetivo es mantener las cosas simples, bellas y funcionales; te va a encantar

La introducción de objetivos en Online Scrums le permitirá definir y desglosar proyectos estratégicos que pueden quedar fuera de sus procesos normales e incluir este trabajo en sus sprints. Esto se logra a través de principios ágiles para; definir objetivos de alto nivel dividir el trabajo en piezas manejables agregar trabajo a sprints nuevos o existentes ver el progreso simplemente.

Los scrums diarios son una excelente manera de sentirse conectado con su equipo, pero ¿cómo maneja a los miembros dispersos del equipo, posiblemente en diferentes zonas horarias? Además, hacer las tres preguntas estándar todos los días no responde las preguntas críticas del negocio: ¿A qué nos comprometimos que no terminamos? ¿Qué medidas correctivas se requieren para recuperarse?

Administrar sus scrums diarios utilizando la función mi día para cada miembro del equipo y el informe scrum fomenta la discusión positiva y promueve acciones correctivas asertivas y proactivas para mantener los sprints en marcha y enfocados.

 

 

¿A quién está dirigido Online Scrums?

Online Scrums imágenes | Online Scrums videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Online Scrums precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Online Scrums


Características y Funciones de Online Scrums angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Online Scrums?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Online Scrums

Limpiar