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TOP 10 | Software para Servicio Técnico en Costarica
Software para Servicio Técnico en Costarica
El Software de Servicio Técnico es un aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser online, la información se actualiza en tiempo real, pudiéndose acceder desde cualquier comp...
Software para Servicio Técnico en Costarica
El Software de Servicio Técnico es un aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser online, la información se actualiza en tiempo real, pudiéndose acceder desde cualquier comp...
Los Mejores Software para Servicio Técnico de Costarica
11 resultados
Funcionalidades de Treyder SAT

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de Vermon

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de GTaller

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de SatWeb

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de GotelGest.Net

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de Factory

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de SATB2C

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de SGTaller

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de HTM Mantenimiento

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Funcionalidades de Secre

- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Guía de compra
para Software para Servicio Técnico
El Software de Servicio Técnico es un aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser online, la información se actualiza en tiempo real, pudiéndose acceder desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet. A su vez, se brinda la posibilidad de que los clientes también accedan al sistema, con su propia clave de acceso, pudiendo visualizar su historial de trabajos, órdenes pendientes, presupuestos, etc, y solicitar servicios, incrementando notablemente la productividad de la empresa y, consecuentemente, sus ganancias. Uso del Software de Servicio Técnico para La Empresa: Registra todos los trabajos a realizar: Accede desde cualquier computadora con acceso a internet Distintos niveles de usuarios según la persona que accede Ingreso de comentarios intermedios por parte de los técnicos con la posibilidad de enviar un email al cliente Recibe muchos menos llamados telefónicos para consultar por el estado de determinado trabajo ya que el cliente puede consultarlo por el website, destinando menos recursos humanos y tiempo para esta tarea Mayor Productividad, Satisfacción del Cliente y Rentabilidad Uso del Software de Servicio Técnico para El Cliente: Accede con su contraseña al historial de reparaciones, incluyendo si las hubiera, trabajos pendientes, el estado en que se encuentran y presupuestos para cada orden Recibe actualizaciones del estado en que se encuentran los trabajos pendientes o aquellos ya terminados para que sean retirados. Observa el estado de su cuenta (Trabajos realizados y Pagos efectuados) Mejora el nivel de satisfacción del Cliente Puede crear sus propios pedidos de Servicio Técnico