Software para Servicio Técnico
El Software de Servicio Técnico es un aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser onlin...
¿Utilizas actualmente un Software para Servicio Técnico?
TOP 10 Software para Servicio Técnico
apps en total
-
HTM Mantenimiento
Un software para la gestión del mantenimiento de los activos de su compañía o de sus clientes, con menús fáciles e intuitivos y un sin fin de beneficios. Un software para la gestión del mantenimiento de los activos de su compañía o de sus clientes, con menús fáciles e intuitivos y un sin fin de beneficios. Descubre más Ver másUn software para la gestión del mantenimiento de los activos de su compañía o de sus clientes, con m...
Funcionalidades de HTM Mantenimiento
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
Treyder SAT
Treyder SAT es un programa diseñado con el que podrás conseguir un mayor control y una gestión más eficaz. Treyder SAT es un programa diseñado con el que podrás conseguir un mayor control y una gestión más eficaz. Descubre más Ver másTreyder SAT es un programa diseñado con el que podrás conseguir un mayor control y una gestión más e...
Funcionalidades de Treyder SAT
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
Vermon
En Grupo Vermon desarrollaron un Software SAT (Servicio de Asistencia Técnica). En Grupo Vermon desarrollaron un Software SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Descubre más Ver másEn Grupo Vermon desarrollaron un Software SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
Funcionalidades de Vermon
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
GTaller
GTaller es un software diseñado para talleres, reparación y servicio técnico. Con esta plataforma usted podrá organizar y administrar de forma efectiva su empresa y taller. GTaller es un software diseñado para talleres, reparación y servicio técnico. Con esta plataforma usted podrá organizar y administrar de forma efectiva su empresa y taller. Descubre más Ver másGTaller es un software diseñado para talleres, reparación y servicio técnico. Con esta plataforma us...
Funcionalidades de GTaller
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
-
SatWeb
SatWeb es una plataforma diseñada para gestionar su servicio técnico desde cualquier lugar y dispositivo con el cual podrá administrar todas las sucursales de su taller. SatWeb es una plataforma diseñada para gestionar su servicio técnico desde cualquier lugar y dispositivo con el cual podrá administrar todas las sucursales de su taller. Descubre más Ver másSatWeb es una plataforma diseñada para gestionar su servicio técnico desde cualquier lugar y disposi...
Funcionalidades de SatWeb
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
GotelGest.Net
Con el Software de Servicio de Asistencia Técnica GotelGest.Net usted dispondrá en una sola aplicación de todas las herramientas que necesita para llevar a cabo la gestión de tu empresa. Con el Software de Servicio de Asistencia Técnica GotelGest.Net usted dispondrá en una sola aplicación de todas las herramientas que necesita para llevar a cabo la gestión de tu empresa. Descubre más Ver másCon el Software de Servicio de Asistencia Técnica GotelGest.Net usted dispondrá en una sola aplicaci...
Funcionalidades de GotelGest.Net
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
Factory
El software de servicio técnico de Factory está diseñado para la administración y control de los servicios de reparación y/o mantenimiento prestado a equipos y/o máquinas de terceros. El software de servicio técnico de Factory está diseñado para la administración y control de los servicios de reparación y/o mantenimiento prestado a equipos y/o máquinas de terceros. Descubre más Ver másEl software de servicio técnico de Factory está diseñado para la administración y control de los ser...
Funcionalidades de Factory
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
SATB2C
Programa sat / Software para servicio técnico SAT, mediante portal web para partes online y app móvil para SAT. Programa para la gestión de ordenes de trabajo del servicio técnico. Programa sat / Software para servicio técnico SAT, mediante portal web para partes online y app móvil para SAT. Programa para la gestión de ordenes de trabajo del servicio técnico. Descubre más Ver másPrograma sat / Software para servicio técnico SAT, mediante portal web para partes online y app móvi...
Funcionalidades de SATB2C
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
SGTaller
SGTaller es un sistema integrado de software que incluye desde la gestión del servicio técnico cubriendo la recepción de equipos en taller hasta la gestión de servicios en campo. SGTaller es un sistema integrado de software que incluye desde la gestión del servicio técnico cubriendo la recepción de equipos en taller hasta la gestión de servicios en campo. Descubre más Ver másSGTaller es un sistema integrado de software que incluye desde la gestión del servicio técnico cubri...
Funcionalidades de SGTaller
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
-
Secre
Secre es un software de gestión y facturación orientado a la pequeña y mediana empresa. Gracias a sus distintos módulos Secre permite la gestión integral de PYMES de todo tipo de sectores y actividades. Soporte y formación incluidos. Todo ello desde... Secre es un software de gestión y facturación orientado a la pequeña y mediana empresa. Gracias a sus distintos módulos Secre permite la gestión integral de PYMES de todo tipo de sectores y actividades. Soporte y formación incluidos. Todo ello desde la cercanía y el trato personalizado. Descubre más Ver másSecre es un software de gestión y facturación orientado a la pequeña y mediana empresa. Gracias a su...
Funcionalidades de Secre
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de servicio
- Creación de informes/análisis
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
El Software de Servicio Técnico es un aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser online, la información se actualiza en tiempo real, pudiéndose acceder desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet. A su vez, se brinda la posibilidad de que los clientes también accedan al sistema, con su propia clave de acceso, pudiendo visualizar su historial de trabajos, órdenes pendientes, presupuestos, etc, y solicitar servicios, incrementando notablemente la productividad de la empresa y, consecuentemente, sus ganancias. Uso del Software de Servicio Técnico para La Empresa: Registra todos los trabajos a realizar: Accede desde cualquier computadora con acceso a internet Distintos niveles de usuarios según la persona que accede Ingreso de comentarios intermedios por parte de los técnicos con la posibilidad de enviar un email al cliente Recibe muchos menos llamados telefónicos para consultar por el estado de determinado trabajo ya que el cliente puede consultarlo por el website, destinando menos recursos humanos y tiempo para esta tarea Mayor Productividad, Satisfacción del Cliente y Rentabilidad Uso del Software de Servicio Técnico para El Cliente: Accede con su contraseña al historial de reparaciones, incluyendo si las hubiera, trabajos pendientes, el estado en que se encuentran y presupuestos para cada orden Recibe actualizaciones del estado en que se encuentran los trabajos pendientes o aquellos ya terminados para que sean retirados. Observa el estado de su cuenta (Trabajos realizados y Pagos efectuados) Mejora el nivel de satisfacción del Cliente Puede crear sus propios pedidos de Servicio Técnico