eSputnik logo

eSputnik

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es eSputnik?

eSputnik es un servicio de automatización de marketing basado en la web que le permite gestionar campañas de mensajería entre canales a través de correo electrónico, SMS, Web Push, Viber y otros mensajeros instantáneos.

Características para proyectos avanzados de comercio electrónico: contenido dinámico dependiendo de disponibilidad de stock, geo, historial de navegación o por feed, bloques dinámicos condicionales dirigidos al enriquecimiento adicional de datos, priorización de colas de contenido de mensajes dinámicos basado en comportamiento anterior, control de frecuencia de mensajes, alta reputación de servidor / ip para la capacidad de entrega de la bandeja de entrada. Alta velocidad de entrega para ventas instantáneas.

Aproveche las mejores prácticas de marketing por correo electrónico. Cree relaciones más sólidas con sus clientes con series de bienvenida, cargue y busque correos electrónicos de abandono, correos electrónicos de reactivación personalizados, notificaciones de caída de precios, correos electrónicos de recomendación (ventas adicionales, ventas cruzadas) y mucho más a su disposición.

Cree campañas multicanal sin esfuerzo adicional. Comuníquese con sus clientes a través de correo electrónico, SMS, Notificaciones Push Web y Mensajeros In-App.

Un primer conjunto de herramientas de marketing por correo electrónico profesional está disponible desde el primer día de uso del sistema, no dividimos a los usuarios según las tarifas de Basic o Pro, ya que nuestra filosofía es hacer que el marketing profesional sea accesible.

 

¿A quién está dirigido eSputnik?

eSputnik imágenes | eSputnik videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

eSputnik precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de eSputnik


Características y Funciones de eSputnik angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de eSputnik?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de eSputnik

Limpiar