Act-On Marketing logo

Act-On Marketing

4.9 / 5 (3 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Act-On Marketing?

Construye tu ecosistema de marketing con Act-On. Fieles a su nombre, los programas automatizados le permiten automatizar procesos y tareas clave que son fundamentales para el éxito de la campaña, pero requieren mucha mano de obra cuando se manejan a mano.

Con Act-On, puede señalar, hacer clic, arrastrar y abrirse camino hacia una máquina de marketing bien construida. Configure la promoción de leads, las listas de segmentos, la puntuación y la distribución de leads, y active las ofertas cuando alguien realice una acción específica.

Act-On le brinda las herramientas para configurar rápida y fácilmente las campañas estratégicas que se implementan automáticamente en función de sus reglas preprogramadas. Desde mensajes simples hasta campañas altamente sofisticadas, los programas automatizados de Act-On le permiten usar la lógica condicional “si-entonces” para activar el siguiente paso en una campaña. Puede establecer reglas para activar automáticamente correos electrónicos, listas de sincronización y actualizar campos de datos.

Configure campañas de promoción de correo electrónico que entreguen contenido oportuno y ofertas a clientes potenciales en función de su ubicación en el embudo, sus atributos, las acciones que realizan y más. El cuidado del potencial cliente mantiene a su marca en la cima de la mente con los posibles clientes a través de mensajes de correo electrónico por intervalos que ofrecen contenido dirigido destinado a educar e involucrar a los posibles clientes a medida que avanzan en su proceso de compra.

Fieles a su nombre, los programas automatizados le permiten automatizar procesos y tareas clave que son fundamentales para el éxito de una campaña, pero que requieren mucha mano de obra cuando se administran de forma manual. Con Act-On, puede apuntar, hacer clic, arrastrar y soltar su camino hacia una máquina de marketing bien construida. Configura la formación de prospectos, segmenta listas, califica y distribuye prospectos y activa ofertas cuando alguien realiza una acción específica.

 

¿A quién está dirigido Act-On Marketing?

Act-On Marketing imágenes | Act-On Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Act-On Marketing precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Act-On Marketing


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
9.3

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Act-On Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Act-On Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Act-On Marketing

4.9
3 Opiniones | Act-On Marketing
Limpiar