BriteCore logo

BriteCore

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es BriteCore?

BriteCore es una plataforma central totalmente administrada para aseguradores de propiedad y accidentes que admite la transformación digital, las tecnologías emergentes y los nuevos modelos de negocio. Diseñado como una solución nativa de la nube, BriteCore se implementa utilizando los servicios web de Amazon y se actualiza continuamente para obtener la máxima seguridad, eficiencia y durabilidad a escala. Las capacidades de integración de API brindan acceso a soluciones de terceros, expandiéndose en las ofertas básicas, de datos y digitales fundamentales de BriteCore. Las compañías de seguros, MGA e InsurTechs se asocian con BriteCore para obtener una ventaja competitiva a través de operaciones eficientes, experiencias atractivas para los clientes y rapidez en el mercado.

El software nos ofrece una verdadera suscripción mensual SaaS con actualizaciones administradas diarias y soporte. A cambio de un porcentaje recurrente de primas escritas, los clientes reciben acceso ilimitado a todas las funciones y mejoras. Las actualizaciones se realizan automáticamente en los sitios para eliminar las interrupciones, manteniendo al 100% de los clientes en la última versión.

BriteCore es una plataforma central, diseñada para funcionar eficientemente, que está totalmente administrada para los aseguradores de propiedad y accidentes, el software también nos ofrece sistema SaaS de suscripción mensual verdadera con gestión diaria

¿A quién está dirigido BriteCore?

BriteCore imágenes | BriteCore videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BriteCore precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BriteCore


Características y Funciones de BriteCore angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BriteCore?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BriteCore

Limpiar