Vtiger logo

Vtiger

5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es Vtiger?

Vtiger CRM acelera las ventas al ayudarle a detectar oportunidades para deleitar a los clientes potenciales, y le permite actuar más rápido en cada paso del recorrido del cliente, hasta finalizar la compra.

 

El software CRM de ventas de Vtiger ayuda a su equipo de ventas a ganar más tratos, más rápido. Destaca los leads más valiosos con los que trabajar, ayuda a realizar un seguimiento de las ofertas, los nutre automáticamente, le avisa cuándo hacer un seguimiento y le muestra conocimientos de rendimiento preconstruidos que sugieren dónde puede mejorar, todo mientras ayuda a su equipo a ser más colaborativo. Eso lleva a equipos de ventas más felices y productivos.

 

Vtiger registra automáticamente los correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas, ofertas y otros registros relacionados con cada contacto, y luego hace la investigación sin esfuerzo, para que pueda dedicar más tiempo a vender.

 

Crea una cotización con solo unos pocos clics. Si tiene un descuento que necesita la aprobación de la gerencia, Vtiger CRM automatiza todo el proceso de aprobación en solo unos pocos segundos. Una vez aprobado, envíe el presupuesto al cliente. Y si aceptan la oferta, conviértala a una factura disponible que esté sincronizada con Quickbooks.

 

Los conocimientos de ventas preconstruidos de Vtiger le muestran el rendimiento de su equipo y del embudo en períodos anteriores. Puede usar esa información para encontrar y resolver las causas del lento crecimiento de las ventas y para ayudar a los empleados a aumentar las ventas.

¿A quién está dirigido Vtiger?

Vtiger imágenes | Vtiger videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Vtiger precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Vtiger


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Vtiger angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Vtiger?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Vtiger

5
2 Opiniones | Vtiger
Limpiar