VividCortex logo

VividCortex

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es VividCortex?

VividCortex es un producto de monitoreo de base de datos SaaS que proporciona la mejor manera para que las organizaciones mejoren el rendimiento, la eficiencia y el tiempo de actividad de su base de datos. Actualmente es compatible con los tipos de bases de datos MySQL, PostgreSQL, Redis, MongoDB y Amazon Aurora, es una plataforma segura alojada en la nube que elimina la brecha de visibilidad más crítica de las empresas. VividCortex utiliza algoritmos patentados para analizar y difundir información relevante, de modo que los usuarios puedan solucionar de forma proactiva los problemas futuros de rendimiento.

No puede mejorar lo que no puede ver, pero su nivel de datos es complejo y difícil de medir, por lo que los problemas son difíciles de diagnosticar. VividCortex le ofrece visibilidad del rendimiento de captura total en bases de datos distribuidas a gran escala, desde una vista panorámica de todo un centro de datos hasta una ejecución de consulta individual en dos clics.

El elemento más importante de la administración de bases de datos es el rendimiento de las consultas. VividCortex mide el rendimiento de cada consulta individual, no las métricas de vanidad. Los resúmenes, visualizaciones y paneles interactivos de VividCortex ayudan a descubrir métricas de rendimiento de consultas ocultas. En producción, de forma segura, a cualquier escala. Esto le permite descubrir, encontrar y solucionar problemas que otros sistemas ni siquiera pueden ver.

Casi todos nuestros clientes usan productos APM. Pero tómenlo de ellos, la gestión del rendimiento de la base de datos requiere capacidades especializadas que las soluciones de APM simplemente no tienen. Solo hacemos el rendimiento de la base de datos y lo hacemos bien. Funciona tan bien que los principales proveedores de APM nos utilizan para monitorear sus propias bases de datos.

 

¿A quién está dirigido VividCortex?

VividCortex imágenes | VividCortex videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

VividCortex precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de VividCortex


Características y Funciones de VividCortex angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de VividCortex?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de VividCortex

Limpiar