TeamDesk logo

TeamDesk

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es TeamDesk?

TeamDesk es una base de datos basada en la web destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que está utilizando en su trabajo de rutina, crear una fuente de datos de fácil acceso para su equipo. El sistema es totalmente personalizable: puede administrar sus datos de la manera que desee y modificar la aplicación cada vez que necesite reflejar todos y cada uno de los detalles importantes en su negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, soporte ilimitado, tarifas estables y prueba gratuita.

TeamDesk es una plataforma alojada basada en una base de datos para crear, mantener, organizar y compartir información comercial a través de Internet.

En lugar de adaptar su proceso comercial a las herramientas, puede adaptar las herramientas para que se ajusten a los procesos que utiliza a diario. TeamDesk le brinda la flexibilidad que necesita sin agregar un nivel adicional de complejidad.

Comience desde una de las plantillas de bases de datos predefinidas o construya su base de datos desde cero. Después de eso, elimine todo lo que no necesita y agregue la funcionalidad que falta. Ajuste su base de datos a medida que su negocio crezca.

TeamDesk se ejecuta en la nube en nuestros servidores seguros, por lo que no tiene que meterse con nada técnico. Con el récord de tiempo de actividad del 99.96% en los últimos 6 años, TeamDesk es confiable como una roca. El sistema se ejecuta en una PC, Mac, iPhone / iPad, Android y Windows Phone a través de un navegador web.

¿A quién está dirigido TeamDesk?

TeamDesk imágenes | TeamDesk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TeamDesk precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TeamDesk


Características y Funciones de TeamDesk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TeamDesk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TeamDesk

Limpiar