Software AG logo

Software AG

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Software AG?

Ahora, los usuarios del lenguaje de programación de la propia Software AG, Natural, cuyas aplicaciones funcionan bajo mainframe, podrán aprovechar Natural SQL Gateway, una plataforma de desarrollo, para acceder con más facilidad a la información almacenada en sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de terceros, como DB2, Oracle, Sybase y Microsoft SQL Server, que funcionan en sistemas abiertos.

Desde la perspectiva del desarrollador, Natural SQL Gateway elimina la necesidad de incorporar middleware adicional, proporciona acceso a los datos deseados mediante sencillos comandos de Natural y permite a los usuarios aprovechar la sintaxis SQL.

Y, por otra parte, Event Replicator for Adabas on Open Systems proporciona replicación de datos Adabas en tiempo real para bases de datos que funcionen con los sistemas abiertos como Unix, Linux y Windows, a través del uso de SQL de forma automática. Esto garantiza que otros sistemas operativos críticos puedan acceder instantáneamente a los datos vitales del negocio, incluidas las herramientas de inteligencia del negocio y ERPs, para garantizar que todos los usuarios están manejando los datos más completos y actualizados.

Además, desde un punto de vista técnico, hay que destacar que Event Replicator for Adabas on Open Systems ofrece la posibilidad de publicar elementos de datos diferentes y contenidos específicos directamente desde el núcleo de Adabas.

¿A quién está dirigido Software AG?

Software AG imágenes | Software AG videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Software AG precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Software AG


Características y Funciones de Software AG angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Software AG?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Software AG

Limpiar