Revelation helpdesk logo

Revelation helpdesk

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Revelation helpdesk?

El servicio de ayuda de Revelation Helpdesk lo ayudará a mantener las experiencias personalizadas de los clientes a medida que crece, sin sacrificar la calidad ni aumentar los costos. La licencia más cara para Revelation Helpdesk cuesta menos de $ 2.00 por día. En promedio, sus clientes gastan $ 1.28 al día por licencia en el servicio de asistencia de Revelation Prime.

También proporciona soporte en el momento desde la palma de su mano y donde sea que esté. Su interfaz móvil permitirá a sus agentes responder a las solicitudes de los clientes, incluso cuando están lejos de sus escritorios (en la cafetería, el aeropuerto o incluso en el armario de su servidor).

Revelation Helpdesk cuenta con un sistema de seguimiento de proyectos en tiempo real y un gráfico que le mostrará cuántas entradas se retrasarán durante el resto del día.

Características:

  • RESPUESTA INMEDIATA Brinde una respuesta inmediata con el chat en vivo entre sus usuarios finales y el personal de soporte. La configuración de disponibilidad y anonimato solo permitirá el chat cuando esté listo y ocultará su identidad (o su identidad) si es necesario. Las transcripciones de chat se pueden convertir directamente en un ticket o agregarse como una nota.
  • EN LÍNEA 24/7 Los usuarios finales pueden registrar un nuevo boleto en línea 24/7/365 desde la interfaz de autoservicio incorporada en una computadora o tableta. Su personal incluso puede hacerlo desde la palma de su mano con nuestra interfaz móvil.
  • CORREO AUTOMÁTICO AL BOLETO Defina sus propias reglas de análisis de correo electrónico que leerán los correos electrónicos entrantes en varias cuentas y tomarán medidas, que incluyen: tickets de registro, tickets de actualización, reasignar, cerrar, enviar correos electrónicos, crear cuentas de usuario y mucho más.
  • ENTRADA MANUAL Nuestro proceso de ingreso rápido ayuda a su personal a registrar un nuevo ticket en tan solo tres pasos. Entonces, cuando el teléfono está sonando, pueden pasar al siguiente problema rápidamente.
  • BOLETOS RECURRENTES Defina fácilmente los tickets que deben registrarse en un horario recurrente, como intercambiar cintas de respaldo o compilar un informe de estado de la red, y Revelation los registrará automáticamente en la persona o cola apropiada.
  • NO MÁS COPIA / PEGA Si un usuario final o un cliente envía correos electrónicos de soporte a su bandeja de entrada, puede usar nuestro simple complemento de Outlook para convertirlos en tickets (o notas de acción) sin tener que copiar y pegar del correo electrónico en Revelation.

 

¿A quién está dirigido Revelation helpdesk?

Revelation helpdesk imágenes | Revelation helpdesk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Revelation helpdesk precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Revelation helpdesk


Características y Funciones de Revelation helpdesk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Revelation helpdesk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Revelation helpdesk

Limpiar