Geckoboard logo

Geckoboard

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Geckoboard?

Para rendir al máximo, su equipo necesita conocer sus metas y ver su progreso en tiempo real. Los tableros de negocios de Geckoboard son una poderosa declaración de intención y propósito que no se puede perder.

Este software de panel de negocios te permite mostrar métricas de alto nivel para toda tu empresa, con una selección de visualizaciones claras, para que puedas mantener las cosas transparentes y hacer que todos se muevan en la misma dirección.

Puede crear un tablero de TV para cada equipo de su empresa y hacer que sus métricas cotidianas sean más fáciles de entender, para que puedan ver su impacto, trabajar más inteligentemente y reaccionar más rápido.

Geckoboard puede conectarse directamente con las herramientas que usa todos los días, simplemente debe elegir sus métricas y visualizaciones, sin necesidad de codificación. Si alguna vez necesita mostrar más datos, su poderosa integración de hojas de cálculo y API amigable para el desarrollador harán que sea fácil obtener el resto de sus datos.

Geckoboard es un software de tablero de oficina de pantalla grande rápido y fácil de configurar. Está diseñado para equipos de atención al cliente, ventas, marketing, productos y comercio electrónico en negocios en línea para obtener una vista en tiempo real de las métricas clave y el progreso de los objetivos para que puedan optimizar su trabajo para alcanzar sus objetivos y reaccionar a los problemas más rápido. Es una declaración imperdible de intención y propósito.

¿A quién está dirigido Geckoboard?

Geckoboard imágenes | Geckoboard videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Geckoboard precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Geckoboard


Características y Funciones de Geckoboard angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Geckoboard?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Geckoboard

Limpiar