Odoo Sign logo

Odoo Sign

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Odoo Sign?

Consiga documentos firmados más rápido. Simplifique sus procesos, estimule su productividad. Odoo Sign es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y aprobar documentos.

Prepare contratos arrastrando y soltando bloques que las partes tendrán que rellenar, envíe peticiones de firma en segundos y haga el seguimiento de documentos enviados.

Olvídese de gastos ocultos por imprimir, copiar, enviar por fax, escanear, triturar y enviar documentos. Todo está disponible en línea, desde cualquier dispositivo. Deje de esperar durante días o incluso semanas para que todas las partes firmen sus documentos. Avance y cierre sus tratos en solo unos clics.

Elimine operaciones manuales y mejore la calidad de los documentos que se rellenan y se firman. Asegúrese de que las partes que requieran una firma estén firmadas.

No vuelvas a perder documentos importantes. Almacena todos tus contratos y otros documentos legales con tranquilidad. Todas las comunicaciones son encriptadas para asegurar que sólo las personas autorizadas tienen acceso al contenido.

Haga el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procesos. Mantenga el orden en todo momento teniendo acceso electrónico a todos los documentos.

Consiga documentos firmados más rápido. Simplifique sus procesos, estimule su productividad. Odoo Sign es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y más.

¿A quién está dirigido Odoo Sign?

Odoo Sign imágenes | Odoo Sign videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Odoo Sign precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Odoo Sign


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Odoo Sign angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Odoo Sign?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Odoo Sign

0
0 Opiniones | Odoo Sign
Limpiar