¿Qué es Insitech BMC?
Transforma el autoservicio:Reduce las llamadas al centro de servicio con aplicaciones de autoservicio fáciles de usar, gestión de conocimientos potente basada en las mejores prácticas de KCS (Knowledge Centered Support) y chat virtual.
Moviliza la mesa de servicios:In sitech BMC Service Management aprovecha las mejores prácticas de ITIL® en cualquier lugar y en cualquier momento con toda la potencia de la mesa de servicio disponible en smartphones y tabletas.
Automatiza tareas:Reduce el esfuerzo para capturar, asignar e investigar incidentes a través de datos, plantillas y procesos automatizados.
¿A quién está dirigido Insitech BMC?
Insitech BMC imágenes | Insitech BMC videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de Insitech BMC
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de Insitech BMC?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.