InvGate Service Desk logo

InvGate Service Desk

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es InvGate Service Desk?

InvGate Service Desk incluye todas las funcionalidades “World Class” de una herramienta de Gestión de Servicios de TI o Mesa de Ayuda de TI y mucho más, incluyendo una integración nativa con InvGate Assets Management para una mejor gestión global de TI. 

 

La base de conocimientos de InvGate permite reforzar el conocimiento personal de soporte de TI y mejorar la velocidad de la resolución de problemas, mediante artículos instructivos. A través del portal de autoservicio, los artículos también pueden dirigirse hacia afuera, a usuarios finales, de modo que encuentren fácilmente la información que necesitan para ayudarse a sí mismos.

¿A quién está dirigido InvGate Service Desk?

InvGate Service Desk imágenes | InvGate Service Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

InvGate Service Desk precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de InvGate Service Desk


Características y Funciones de InvGate Service Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de InvGate Service Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de InvGate Service Desk

Limpiar