Genivity logo

Genivity

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Genivity?

Genivity es una plataforma AI SaaS diseñada para ayudar a los asesores a contratar y retener clientes. Genivity está diseñado para complementar, no reemplazar, la relación entre usted y su asesor financiero o médico. Nuestro objetivo es promover la responsabilidad individual de la salud y la riqueza y no ofrecer asesoramiento financiero o médico. El sitio web está destinado a una audiencia general.

La evaluación de HALO de Genivity es la manera más rápida y fácil de planificar para una vida de costos de atención y salud. Genivity funciona a través de tres pasos sencillos:

  1. Los clientes toman la evaluación HALO. La evaluación autoguiada de HALO recopila toda la información que necesita sin una conversación incómoda sobre la salud del cliente.
  2. HALO proyecta los costos de atención y salud de los clientes. Usamos la ciencia para personalizar las proyecciones de costos para el estilo de vida, la salud y la longevidad únicos de cada cliente.
  3. Asesores y clientes vuelven a visitar sus planes, juntos. Cualesquiera que hayan sido tus objetivos antes, eran demasiado bajos. Ahora que conoce los números reales, reconstruya los planes de los clientes para asegurarse de llegar allí.

HALO lleva la ciencia a la planificación financiera para crear proyecciones personalizadas sobre los costos de atención y salud de sus clientes. Incrusta HALO en tu sitio web y aliente a sus clientes a realizarse una evaluación gratis cada vez que tengan unos minutos disponibles.

¿A quién está dirigido Genivity?

Genivity imágenes | Genivity videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Genivity precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Genivity


Características y Funciones de Genivity angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Genivity?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Genivity

Limpiar