Future POS logo

Future POS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Future POS?

Future POS ofrece pagos en la mesa, 3G para aceptar pagos en cualquier lugar, escaneo integrado de códigos de barras, GPS incorporado para instrucciones de entrega y verificación de licencia de conducir.

¿Puede su punto de venta manejar todo eso?

Los dispositivos PDA Future Future proporcionan a su fuerza de trabajo mayor eficiencia y movilidad a la vez que le brindan a sus clientes un servicio más rápido.

Los dispositivos de mano son similares a los terminales Future POS, solo portátiles. Nuestra aplicación se ejecuta en dispositivos Android e iOS.

Reduzca el tiempo de pedido con nuestros modificadores de columnas múltiples rápidos, simples y personalizables. Cada opción para un artículo se puede encontrar en una ventana de modificación.

¡No es necesario hacer clic de una pantalla a otra o buscar botones en diferentes menús!

Nuestros temas avanzados de Front of the House le permiten cambiar fácilmente todo el aspecto y la sensación del Front End de su sistema Future POS.

Además de los temas personalizados que puede proporcionar el cliente, también hay temas estacionales que cambian la apariencia de las ventanas emergentes según las próximas vacaciones.

La tecnología futura basada en la nube de POS v6 brinda a los usuarios finales una verdadera libertad operativa.  Experimenta el poder de controlar la parte trasera de la casa de tu negocio cuando y donde quieras.

¿A quién está dirigido Future POS?

Future POS imágenes | Future POS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Future POS precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Future POS


Características y Funciones de Future POS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Future POS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Future POS

Limpiar