Epos Now logo

Epos Now

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Epos Now?

Epos Now: Nuestros sistemas galardonados de venta minorista y hospitalidad se han probado de un solo sistema a miles, con una calificación de satisfacción oficial de 9/10 en línea.

El personal puede ser entrenado en 15 minutos, se puede acceder al sistema desde cualquier lugar para monitorear e informar en tiempo real.

Use de forma independiente o conéctese a cientos de aplicaciones, incluidos los sistemas de pago, plataformas de pedidos en línea, CRM y sistemas de contabilidad.

Inventario, fidelización de clientes y software de punto de venta para iPad, Android, Mac y PC. Configuración instantánea, crecer y administrar su negocio en la nube. Desde una sola ubicación, a muchos.

Configuración y listo para operar en minutos. Epos Now funciona con casi todos los equipos POS. Comience con videos tutoriales, guías y un equipo de atención al cliente las 24 horas.

Los potentes informes personalizados le indican cómo aumentar las ganancias y reducir los costos operativos. Usa dispositivos que ya tienes como PC, Mac o Tablet.

Descubra la razón por la cual más de 30,000 empresas confían en Epos Now para ayudar a sus negocios a crecer, iniciando una prueba gratuita de 30 días.

Configuración instantánea en cualquier dispositivo

Compatible con iPad, Android, Mac y PC. Descargue hoy y pruebe gratis durante 30 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Ahorre cientos utilizando el hardware que ya posee. Agregue impresoras de recibos, cajones de efectivo y más, según sea necesario.

Comience sin costo inicial. Crece desde una sola ubicación y dispositivo, hasta muchos.

 

¿A quién está dirigido Epos Now?

Epos Now imágenes | Epos Now videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Epos Now precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Epos Now


Características y Funciones de Epos Now angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Epos Now?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Epos Now

Limpiar