DeskXpand logo

DeskXpand

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es DeskXpand?

A las empresas les resulta cada vez más difícil combinar los deseos de los consumidores y sus propios objetivos a medida que se desarrollan las demandas de los clientes. Esto no es beneficioso para las empresas ni para sus clientes. Los clientes que no reciban respuestas rápidas no volverán a su organización. Además, los clientes demandan cada vez más servicios individualizados en estos días. La personalización se está convirtiendo rápidamente en el mínimo absoluto de las expectativas del cliente.

 

Aparte de eso, los agentes de soporte son frecuentemente bombardeados con preguntas repetidas, lo que les impide responder a las preguntas críticas. Los gerentes de soporte están constantemente en busca de nuevas ideas y enfoques para implementar en el departamento de soporte. Los trabajos manuales y los flujos de trabajo desorganizados simplemente se suman a la interminable lista de problemas.

 

Resolvimos el problema de los tickets y simplificamos la vida de los gerentes de soporte mediante el desarrollo de DeskXpand.

 

DeskXpand es un software de mesa de ayuda omnicanal diseñado para organizaciones pequeñas y grandes. Permite a las organizaciones proporcionar resoluciones rápidas a sus consumidores, agiliza la asistencia y ayuda en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente. Se conecta al software CRM de su empresa y le permite manejar la atención al cliente desde una sola interfaz.

 

Los administradores de soporte pueden usar el software de mesa de ayuda DeskXpand para aumentar la respuesta de soporte mediante el uso del poder de las bases de conocimiento, las preguntas frecuentes basadas en la web y otros recursos. Como resultado, el manejo de boletos es eficiente y de bajo costo. Para hacer que su marca sea más útil e ingeniosa, optimice su base de conocimientos con contenido amigable para SEO.

 

DeskXpand también ayuda en la recopilación y análisis de datos y análisis de clientes para obtener información útil y evaluar métodos para diseñar mejores experiencias de los clientes. Sobre la base de comportamientos anteriores de los clientes, los análisis pueden ayudarlo a anticipar el comportamiento de los clientes potenciales.

Las estadísticas del software de mesa de ayuda desk de DeskXpand le brindan una imagen completa de su rendimiento de soporte. También proporciona información crítica para mejorar las experiencias de los clientes. ¡Todo esto con muy pocos clics! Puede ver dónde están sus tickets de soporte y qué tan rápido están progresando a lo largo de su vida útil. Los agentes de soporte pueden aprender de los datos de tráfico de tickets anteriores, evaluar tendencias y prepararse para lo que está por venir.

¿A quién está dirigido DeskXpand?

DeskXpand imágenes | DeskXpand videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

DeskXpand precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de DeskXpand


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de DeskXpand angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de DeskXpand?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de DeskXpand

0
0 Opiniones | DeskXpand
Limpiar