DataCRM

DataCRM

4.35 | 5 (22 comentarios)
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Ideal para empresas que tengan procesos de Venta Consultiva, en el cual requieran realizar seguimiento comercial y de postventa a sus clientes.

 

Ayudamos a las empresas pequeñas y medianas de Latinoamérica en el proceso de adquisición de nuevos clientes, a realizar una adecuada gestión comercial y postventa con ayuda del CRM más fácil de usar y de configurar del mercado, integrado a WhatsApp (multiagente) para vender MÁS y gestionar a sus clientes centralizando la información en un solo lugar.

 

Adicionalmente, el CRM permite hacer cotizaciones con diseños personalizados y ser enviadas por correo electrónico desde la misma plataforma y al final de este proceso medir y entender los resultados de la empresa con indicadores claves en tiempo real. Es un sistema que funciona en la nube, lo que facilita el uso de la herramienta desde cualquier lugar del mundo.

 

DataCRM se puede integrar con el correo, WhatsApp, Mailchimp, Google Ads, Sitio Web, Zapier, Alegra, ¡y muchos más!

 

La versión para smartphones ofrece la información de contactos, actividades, cotizaciones y por supuesto, la gestión de las oportunidades de venta ¡Todo lo necesario para facilitar el monitoreo de la gestión comercial desde cualquier lugar del mundo!

Alternativas a DataCRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación
Gestión de contenidos
Gestión de la conformidad
Registro único
Compromiso de clientes potenciales
Detección de contenidos
Ludificación
Publicaciones automatizadas
Supervisión de redes sociales
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de prospectos
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Email Marketing
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Biblioteca de contenidos ya aprobados
Base de datos de clientes
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Evaluación de clientes potenciales
Integración de redes sociales
Sistema de calendarios o recordatorios
Generación de clientes potenciales
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Gestión del pipeline
Importación y exportación de datos
Segmentación de clientes potenciales
Verificación/validación de
Base de datos de contactos
Integración de base de datos de clientes potenciales

Detalle e información de DataCRM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de DataCRM

Básico

  • Landing Pages
  • Integración con Emails y Calendarios
  • App Movil
  • Cotizaciones y Formatos
  • Importación Masiva de datos
  • Informes e Indicadores Gerenciales
  • Gestión de Casos
$ 7,474 CRC
Miembro / Mes

Pro

  • Funcionalidades del Plan Básico +
  • WhatsApp
  • Informes Personalizados Ilimitados
  • 150 Tareas Automáticas
  • Gestión de Proyectos
$ 10,676 CRC
Miembro / Mes

¿Qué opinas de DataCRM?
¿Qué opinas de DataCRM?

Opiniones de DataCRM

8.7/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 22 Opiniones

Funcionalidad
8.5
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
9.2
  • DataCRM
    Yeimy ochoa

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    02/03/2021
    Es muy amigable, practica para usar
    que se deben de crear varios negocios para cuando se cambia el tipo de servicio
  • DataCRM
    LEONARDO HERNANDEZ

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8
    02/03/2021
    Es de manejo intuitivo y permite configurar su uso
    n/a
  • DataCRM
    Nestor Alejandro Quiñones Portilla

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    6

    Servicio al cliente

    5

    Precio - Calidad

    6
    26/02/2021
    Principalmente la herramienta cuenta con gran organización, ya sea:
    crear eventos en el calendario compartido
    búsqueda rápida de información, contactos o clientes (instituciones)
    Canvas es una gran herramienta ya que en cualquier momento se obtiene la información.
    Una gran dificultad de la herramienta es la importación de información, ya que requiere demasiadas tareas adicionales, , las funcionalidades de edición en cuanto al calendario, la paleta de colores es limitada.
  • DataCRM
    CAMILO ROMERO

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    25/02/2021
    Me gusta que es muy intuitiva y fácil de usar adicionalmente permite ajustar las herramientas a las necesidades del negocio sin problema.
    La integración con plataformas como WhatsApp y el desarrollo de la aplicación aun es muy básico y no permite tener todas las funcionalidades en el teléfono lo que hace que en ocasiones se dificulte la gestión estando en calle.
  • Ver más reseñas
  • DataCRM
    César Hernández

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    25/02/2021
    La herramienta es sumamente intuitiva para el usuario y muy escalable, capaz de adaptarse al cliente, no importa el tipo de cliente que sea, es fácil entender y utilizarla. Además de que la implementación es llevada de la mano por parte del equipo de una manera muy amable, atenta y siempre resolviendo las dudas. Es el gran plus que le da a la herramienta, el servicio al cliente por parte del equipo de DataCRM.
    Realmente es muy poco que decir en cuanto a las arreas de oportunidad, quizás alguna seria que algunas campos aun no son 100% parametrizables para el usuario. Es lo único aunque se entienda que sea imposible que lo sea al 100%.
  • DataCRM
    Héctor Quiñones

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    10
    25/02/2021
    Adaptabilidad, facilidad de implementación, victorias tempranas en su utilización.
    Gestión de usuarios inactivos y su respectivo cobro.
  • DataCRM
    Valeria Mackey

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    24/02/2021
    Se hizo a medida de lo que necesitábamos
    Hay cosas que ya están predeterminadas y no s epueden configurar los módulos de manera más personalizada
  • DataCRM
    Daniel Elias

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    24/02/2021
    Me gusto mucho la adaptabilidad a las necesidades de la empresa así como su portabilidad además de la interconección que ofrece con otros sistemas
    Me parece adecuada
  • DataCRM
    Lorena Rico

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    24/02/2021
    Muy fácil de usar.
    Se adaptó perfecto a lo que necesitamos en la empresa.
    Los vendedores usan la aplicación en los celulares y les permite tener al día su gestión.
    Poder elaborar cotizaciones dependiendo de la unidad de negocio (múltiples formatos)
    Tener sincronizado el correo y la agenda con Outlook365 nos permite tener toda la información centralizada.
    Poder integrar los formularios web para que los negocios que llegan por canales digitales sean atendidos inmediatamente.
    El costo teniendo en cuenta todas las funcionalidades, es excelente.
    Me gustaría que la aplicación móvil tuviera los informes gráficos que se ven en la versión de computador.
  • DataCRM
    Marcela Velasquez

    Funcionalidad

    5

    Usabilidad

    5

    Servicio al cliente

    5

    Precio - Calidad

    5
    24/02/2021
    Es demasiado practica para la gestión comercial.
    Que no he podido integrar el sistema contable TNS con este CRM.
  • DataCRM
    Giovanny A. Toro Diaz Toro

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8
    24/02/2021
    Es una herramienta fundamental para la efectividad de la fuerza de ventas y el seguimiento por traté de gerencia de sus actividades y resultado en ventas
    Falta que tenga la opción de generar encuestas o formularios para facilitar la actividad de los comerciales
  • DataCRM
    MIGUEL ORLANDO MONROY BAYONA

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    24/02/2021
    Facilidad de uso
    Integración
    Soporte
    Alternativas de solución
    Precio
    Falta integrar servicios de marketing distintos a Google Ads
  • DataCRM
    Roberto avila Avila

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    20/02/2021
    Es una herramienta muy completa con en el soporte que requerimos como cliente y a un precio accesible
    Hace falta la versión movil para supervisión de la fuerza de ventas
  • DataCRM
    Jesús Montoya

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    19/02/2021
    Lo práctico que puede ser gestionar el seguimiento y cerrar las oportunidades
    La falta de integraciones y personalizaciones en la herramienta
  • DataCRM
    sindy sandoval

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    19/02/2021
    sencilla e intuitiva.
    formulacion.
  • DataCRM
    Angie Ruiz Peña

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    18/02/2021
    1. Cuenta con una interfaz dinámica que permite mayor entendimiento de los usuarios.
    2. Facilidad en las configuraciones de correo electrónico, enlaces con Power BI, e integraciones con formularios Web.
    3. Autonomía en la edición de los bloques y campos de cada módulo de la herramienta.
    4. DataCRM cuenta con su propia aplicación.
    5. Interacción constante con el personal de soporte o servicio al cliente.
    6. Facilidad en la generación de los informes.
    1. Todos los módulos no se encuentran integrados entre si.
    2. En los informes gráficos y detallados seria bueno tener la opción de operaciones matemáticas (sumas, restas, divisiones, porcentajes, participaciones, comportamientos).
    3. Los campos de País, Ciudad y Departamento de todos los módulos, deberían ser automáticos y solo habilitar las alternativas que correspondan según la región se que se seleccione.
    4. El cambio de idioma debería ser en todo el CRM al momento de pasar de ESP a ING o viceversa.
  • DataCRM
    Andres Rodriguez Arevalo

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    18/02/2021
    Servicio en la nuebe
    Fácil personalización
    Soporte en Línea
    Carece de módulo de inventario
  • DataCRM
    Marcela Quimbayo

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    0
    17/02/2021
    Se adapta al proceso comercial de la compañía, permitiendo enriquecerlo y gestionarlo de una manera más fácil y en tiempo real.
    Algunos temas que no tiene que permitiría hacer la herramienta más rápida como el auto llenado al escribir los correos electrónicos, el no poder sincronizarse con aplicaciones como teams, y que lo que quede creado en módulos como negocios, proyectos y contactos quede anclado de una vez a la empresa sin tener que hacer selecciones adicionales.
  • DataCRM
    Carlos Chavez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    16/02/2021
    Es muy facil de usar y sencilla de manejar
    Le faltan algunas integraciones
  • DataCRM
    Carlos Jaram

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    12/02/2021
    Es una herramienta fácil de usar y recibí acompañamiento durante todo el proceso
    Nos da la posibilidad de generar informes de mucho valor y poder hacer seguimiento a métricas de interés
    He recibido muy buen soporte cuando lo he necesitado
    Aún no se integra con WhatsApp Business pero al poner la solicitud con el área de soporte me enteré que está en proceso
  • DataCRM
    Bi Kheng

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    12/02/2021
    Lo más importante de la herramienta es el soporte y el servicio de DataCRM, nos brindaron una propuesta y diferentes soluciones para el proceso
    Aún no pueden mostrar por pipeline los temas de forma gráfica
  • DataCRM
    Bryan Martinez

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    12/02/2021
    Es bastante económica y ofrece buenas funcionalidades
    El atendimiento es buenísimo
    Sus trabajadores son muy amables y serviciales
    Si se lleva correctamente puede ayudar mucho a tu negocio
    Tiene varias funcionalidades bastante interesantes
    Me gusta que tengan una universidad para aprender sobre la herramienta
    Los indicadores gerenciales pueden mejorar aún más
    La sincronización con el correo podría ser mejor también
  • Ver menos reseñas

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