DashThis logo

DashThis

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es DashThis?

DashThis es el software que se encuentra detrás de miles de informes de marketing en línea creados por agencias y vendedores digitales a diario. Con su sencilla herramienta de panel de análisis, ¡las horas de creación de tableros de informes de marketing digital manual son oficialmente una cosa del pasado!

Más de 18,000 comercializadores y agencias en todo el mundo han compartido sus resultados con su software de informes de clientes. Con sus más de 30 integraciones conectadas y su administrador de datos personalizados, la totalidad de sus datos estará de repente a su alcance.

Con su elección de plantilla de panel de marketing digital preestablecida, no necesita perder tiempo comenzando desde cero cada nuevo informe de panel y también puede agregar a sus colegas a su cuenta para que puedan editar y crear cuadros de mandos.

  • Mantenga sus datos a mano. Deje de pasar de una plataforma a otra y reúna los datos que necesita en un software de panel personalizable, e incluso en un solo panel. Con nuestras más de 30 integraciones conectadas y nuestro administrador de datos personalizados, todos sus KPI y la totalidad de sus datos estarán de repente a su alcance.
  • Acelere sus informes Con su elección de la plantilla de panel de marketing digital preestablecida , no necesita perder tiempo comenzando cada nuevo informe de panel desde cero. Simplemente elija una plantilla, seleccione sus períodos de tiempo (informes mensuales , informes trimestrales, etc.), conecte sus datos y listo. Además, con nuestras funciones de agrupación y clonación, la automatización de informes nunca se ha visto tan bien .

 

¿A quién está dirigido DashThis?

DashThis imágenes | DashThis videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

DashThis precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de DashThis


Características y Funciones de DashThis angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de DashThis?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de DashThis

Limpiar