¿Qué es BigMIND?

BigMind es una solución completa capaz de cubrir todas las necesidades de cada uno de sus usuarios por medio de un sistema seguro, flexible e inteligente. BigMIND es el futuro del almacenamiento en la nube.

Esta plataforma logra romper con la tradición, siendo hoy en día pionero en su propia estructura única de respaldo en la nube. BigMIND consigue cumplir todas las promesas cotidianas de almacenamiento, organización y protección en la nube, pero da un gran salto adelante para la industria. Es una gran combinación de características probadas y verdaderas que tienen un nuevo giro inteligente, BigMIND es capaz de revolucionar las empresas.

En la actualidad los servicios de respaldo tradicionales no son capaces de seguir el ritmo de sus crecientes necesidades de datos. Usted podrá mantenerse a la vanguardia haciendo uso del poder de la inteligencia artificial para aumentar significativamente su productividad.

La cantidad de datos no estructurados está creciendo y se está convirtiendo en un desafío cada vez mayor. Esto puede ser resuelto con: BigMIND. BigMIND no solo almacena documentos, fotos, videos, imágenes o archivos de audio. En cambio, analiza cada archivo, estructurándolo de tal manera que sea fácil y rápido de localizar, como un motor de búsqueda. Pero eso no es todo, con solo unos pocos clics, puede proteger todos sus archivos con cifrado de grado militar. Es por eso que más de 3 millones de usuarios en todo el mundo cuentan con Zoolz.

¿A quién está dirigido BigMIND?

BigMIND imágenes | BigMIND videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BigMIND precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de BigMIND


Características y Funciones de BigMIND angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BigMIND?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BigMIND

Limpiar