Vinmail Email Marketing logo

Vinmail Email Marketing

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Vinmail Email Marketing?

Vinmail Email Marketing: Los mensajes bien personalizados del software Vinmail Free Edition le permiten realizar muchas campañas con el apoyo de grandes listas de receptores permitiéndole Segmentar adecuadamente a los suscriptores de la lista. Por lo tanto, nuestro software de marketing por correo electrónico satisface todos los requisitos necesarios para el sistema de marketing digital en línea de nueva generación.

La generación de HTML completamente sensible y los mensajes de correo electrónico en formato de texto simple le permiten administrar numerosos tipos de campañas. Las campañas de correo electrónico atractivas de Design con nuestro software juegan un papel importante en la mejora de su estrategia de marketing por correo electrónico.

Las herramientas de prueba de correo electrónico disponibles con nuestro software proporcionan una solución integral para organizar sus casos de prueba, ejecutar pruebas, recopilar resultados y coordinar esfuerzos de prueba.

La segmentación de lista superior de un número ilimitado de grupos y destinatarios permite un informe sin problemas. Puede lograr un informe exitoso en tiempo real con varios lotes de 100 para que sus mensajes salgan a listas más grandes.

Comenzar una campaña es fácil ¿Quieres crear una divergencia en el mundo? Ejecute su plan comenzando una campaña. Es tan simple como eso.

¿A quién está dirigido Vinmail Email Marketing?

Vinmail Email Marketing imágenes | Vinmail Email Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Vinmail Email Marketing precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Vinmail Email Marketing


Características y Funciones de Vinmail Email Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Vinmail Email Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Vinmail Email Marketing

Limpiar