Sgevo WontaW EVO logo

Sgevo WontaW EVO

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Sgevo WontaW EVO?

Sgevo WontaW EVO se encarga de realizar un completo diagnóstico referente a la contabilidad y fiscalización. Con WontaEvo podrá encontrar todas los posibles problemas y soluciones a ellos. Además generan los modelos fiscales que usted necesita para su empresa. Nosotros tenemos un sistema que se encarga de analizar y presentar todos los impuestos necesarios.

Contamos con una presentación telemática de libros. La contabilidad podrá ser llevada sin tener que llevar papeles, adiós al papeleo. Sgevo WontaW EVO es un programa que gestiona desde la creación hasta el envío de los libros respecto al registro mercantil. Todo lo que usted necesita a su alcance en un solo software.

Gestión Integral de Cartera. Tu programa te permite fraccionar vencimientos, compensarlos, crear remesas en norma SEPA E19 o E19 Financiada, anticiparlas, liquidarlas y todo ello ofreciéndote un absoluto control ya que te proporciona trazabilidad en todas las fases de seguimiento de cobros y pagos.

Cierre y Apertura Inteligente. Con WontaEvo usted realizará un análisis previo al cierre informándole de: descuadres, saldos incompatibles con la naturaleza de las cuentas, reparto de la 129 y 555, incorporando automáticamente el cálculo de amortizaciones, variación de existencias, análisis del plan, cuentas fuera de rango y coherencia de cierre y apertura. Además si no le gusta podrá realizar o invertir el proceso conservando toda la información.

En Sgevo WontaW EVO contara con diversas herramientas contables, tales como: Contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria, ratios, diagnósticos avanzados, impresión de nóminas, retenciones, banca electrónica  con integración automática en el diario, Asientos patrón,asientos periódicos, gestión avanzada de grupos de amortizaciones, múltiples diarios auxiliares, informes avanzados de cada cuenta.

Multiempresa y Multiusuario. Posibilidad de trabajar en red o en local. Módulo de seguridad de accesos (Grupos, Usuarios). Integración total con gestión (WontaGes). Configuración de redondeo por línea contable o por base fiscal en documentos de compra y de venta. Aviso configurable de Vtos pendientes de Cobro/Pago. Programación de copias de seguridad.

Operaciones con clientes y proveedores nacionales, canarios, intracomunitarios y extracomunitarios. Contabilidad Presupuestaria. Informa del grado de cumplimiento de los presupuestos, previamente definidos por el usuario (gráficos y datos). Presupuesto mensual o anual.

Contabilidad Analítica. Partiendo de los datos de la contabilidad general, nos permite definir tantas unidades de negocio como deseemos y nos proporciona información contable (balances, cuenta de resultados, etc.) de dichas unidades de negocio a través de diarios auxiliares.

Además, incorpora un completo módulo de Ratios, con ratios predefinidos y la posibilidad de generar los que necesitemos. Contabilidad Financiera. Dispone de todas las herramientas que le permitirán gestionar, de una forma sencilla y rigurosa, su contabilidad.

¿A quién está dirigido Sgevo WontaW EVO?

Sgevo WontaW EVO imágenes | Sgevo WontaW EVO videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sgevo WontaW EVO precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Sgevo WontaW EVO


Características y Funciones de Sgevo WontaW EVO angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Sgevo WontaW EVO?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sgevo WontaW EVO

Limpiar