SICAR logo

SICAR

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es SICAR?

ICAR te da la solución del robo de inventario, reduciendo las pérdidas semana a semana. Cuenta también con un importador de artículos desde exel, facíl y seguro para ahorrar tiempo.

 

Este software farmacia te ayuda a controlar la cantidad y fecha de caducidad de tus productos para que así tus clientes no experimenten esta situación tan desagradable.

 

Genera reportes de ventas rápidos que cumplen con las normas de las autoridades y así brindar confianza y seguridad. Cuenta con  gráficas que te mostrarán el crecimiento que has conseguido usando comparaciones entre fechas y así podrás tener información para tomar mejores decisiones para el futuro de tu negocio.

 

Cuenta con la herramienta etiquetado inteligente para colocar precios a todos los productos que lo requieran. Cuenta a su vez con buscador inteligente que te ayudará a ofrecer alternativas de productos a tus clientes y así no dejar que se vayan. SICAR cuenta con un servicio de Nube SICAR para consultar existencias y realizar traspasos a otra sucursal.

Con SICAR puedes conseguir clientes fieles a tu negocio haciendo que regresen una y otra vez tras acumular puntos que van obteniendo para gastar. Cuenta con el timbrado más rápido de América Latina, y con un 0% de fallas al momento de realizar facturas. SICAR te ayuda a incrementar tus ventas ofreciendo servicios extra para tus clientes creando una mejor experiencia para tus clientes.

 

¿A quién está dirigido SICAR?

SICAR imágenes | SICAR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SICAR precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de SICAR


Características y Funciones de SICAR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SICAR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SICAR

Limpiar