SAS Enterprise BI Server logo

SAS Enterprise BI Server

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es SAS Enterprise BI Server?

SAS Enterprise BI Server permite a las organizaciones reducir el costo de propiedad de la inteligencia de negocios, consolidar proveedores, liberar recursos de TI para proyectos más estratégicos y obtener un tiempo más rápido para la inteligencia. En última instancia, conduce a una mayor adopción de BI en toda la organización y permite que TI se alinee con el negocio de manera más efectiva.

Los administradores de TI que implementan SAS Enterprise BI Server pueden hacer uso de inversiones anteriores, integrar capacidades de BI rápidamente en entornos existentes y obtener la información que necesitan los responsables de la toma de decisiones. Cuando lo necesitan Esto, con el beneficio adicional de liberar recursos de tareas tediosas para enfocarse en proyectos más estratégicos, asegura que la TI sea una fuerza impulsora detrás del éxito de la organización.

Gerentes buscando tableros. Grupos que desean ver o generar informes a partir de una solución basada en web. Los analistas necesitan una exploración de datos avanzada. El personal de TI despliega, administra y mantiene soluciones empresariales. Una amplia gama de capacidades de BI satisface las necesidades de todos los tipos de usuarios. Elimina la necesidad de mantener múltiples soluciones de BI y los dolores de cabeza de integrar constantemente diferentes tecnologías.

Los datos administrados centralmente, las reglas comerciales, la seguridad y los metadatos compartidos producen información coherente. Resultados confiables que pueden rastrearse fácilmente hasta la fuente. El uso de información constante y constantemente actualizada alivia la tarea desagradable y repetitiva de validar qué informes o resultados son correctos. Todos usan la vista más reciente de datos centralizados, por lo que todo permanece sincronizado.

A los usuarios comerciales les encanta usar Excel. ¿Por qué no les dejas? Ofrezca a los usuarios de su empresa acceso a SAS Analytics e inteligencia empresarial desde sus aplicaciones de Microsoft Office. Por lo tanto, es fácil para ellos obtener los datos que necesitan, realizar consultas y análisis, y crear informes. También pueden usar la funcionalidad familiar de Microsoft Office para distribuir resultados a otros.

 

 

¿A quién está dirigido SAS Enterprise BI Server?

SAS Enterprise BI Server imágenes | SAS Enterprise BI Server videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SAS Enterprise BI Server precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SAS Enterprise BI Server


Características y Funciones de SAS Enterprise BI Server angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SAS Enterprise BI Server?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SAS Enterprise BI Server

Limpiar