Einstein Analytics logo

Einstein Analytics

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Einstein Analytics?

Salesforce crea aplicaciones comerciales revolucionarias accesibles desde la nube y diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápido, y a realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente. Todo ello conduce al crecimiento y a la posible necesidad de más espacio en la oficina.

Hoy, todas las empresas están en el negocio de las aplicaciones. Las aplicaciones son donde los clientes conocen su marca, los funcionarios se conectan unos con los otros y los procesos comerciales son simplificados, automatizados y movilizados. Salesforce Platform tiene todo que precisa para crear, ejecutar, gestionar y optimizar aplicaciones usando la misma tecnología y habilidad que alimentan nuestro suceso.

Transforme la manera en que explora los datos, encuentra respuestas y actúa.Salesforce Einstein Analytics Platform es mucho más que inteligencia empresarial; es una suite de aplicaciones diseñadas con un propósito para cada línea del negocio. Ahora, toda su organización puede obtener respuestas importantes de manera instantánea y comenzar a tomar decisiones con base en los datos. Transformará la forma en que su compañía usa las analíticas y hará más valioso a cada empleado.

¿A quién está dirigido Einstein Analytics?

Einstein Analytics imágenes | Einstein Analytics videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Einstein Analytics precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Einstein Analytics


Características y Funciones de Einstein Analytics angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Einstein Analytics?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Einstein Analytics

Limpiar