Orderhive logo

Orderhive

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Orderhive?

Orderhive es un ecosistema de gestión de pedidos completo que sincroniza las órdenes de venta con su inventario y automatiza todo el proceso de gestión de pedidos. El sistema de gestión de pedidos de Orderhive consolida y automatiza todo el flujo de trabajo de gestión y cumplimiento de pedidos.

 

Orderhive también le permite realizar un seguimiento de su envío, enviar actualizaciones en tiempo real e implementar plazos de entrega rápidos para ganar clientes satisfechos. Orderhive se denomina software de servicio completo porque puede actuar tanto como software de control como de gestión de inventario.

 

Presenta más de 350 integraciones que reúnen sus canales de venta, plataformas de contabilidad, compañías navieras, CRM y muchas otras plataformas para crear un flujo de trabajo de administración de pedidos simple y sin problemas.

 

Agregue varias imágenes, variantes, código SKU, código de barras, código de proveedor, precio de compra, listas de precios múltiples y otra información a su producto. Permite agregar variantes de productos con respecto al color, tamaño, peso, categoría y otros factores.

 

Ahorre tiempo y mejore la precisión del inventario de su negocio. El sistema de inventario de códigos de barras es compatible con los principales escáneres de códigos de barras

¿A quién está dirigido Orderhive?

Orderhive imágenes | Orderhive videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Orderhive precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Orderhive


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Orderhive angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Orderhive?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Orderhive

0
0 Opiniones | Orderhive
Limpiar