¡Ayuda a otros usuarios!

Medianas y grandes empresas.

 

Odoo ERP: es un lote de aplicaciones de código abierto, dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio, es fácil de utilizar y está integrado.

 

Con Odoo ERP programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc. Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

 

Envíe presupuestos claros y completos a sus clientes prospectivos. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos. Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic, o permita a sus clientes firmar con una simple firma electrónica.

Realice facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales, registre contratos y realice el seguimiento de l as etapas de facturación con facilidad, mantenga oportunidades de ventas complemetarias y renovación, y gestione sus suscripciones con los contratos recurrentes de Odoo ERP.

Cree fácilmente sus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Cree y envíe facturas profesionales y reciba pagos línea. Envíe recordatorios a sus deudores con solo unos pocos clics. Simplemente establezca y automatice seguimientos para recibir los pagos más rápido. Haga facturas de forma automática para órdenes de venta, órdenes de entrega o basadas en tiempo y material.

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión.

Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada. Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.

Alternativas a Odoo ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Odoo ERP

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de Odoo ERP en Costarica

Plan 1

$ 13,346 CRC
Mes

Plan 2

$ 10,676 CRC
Mes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de Odoo?

Odoo tiene un plan estándar desde $7.25 USD y personalizado de $10.90 USD, pero también ofrecen un plan gratis muy completo.

¿Cómo funciona el plan gratis de Odoo?

Puedes seleccionar una aplicación y obtener usuarios ilimitados, además si eliges una aplicación que depende de otras también podrás utilizarlas sin pagar nada.

¿Con qué programas tiene integraciones Odoo?

Odoo tiene integraciones con programas como: Shopify, PayPal, QuickBooks, Xero, Gmail, Microsoft Exchange, Sap, Microsoft Dynamics, entre otros.

¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?

Las opciones de atención al cliente son: asistencia telefónica, correo electrónico  24/7, comunidad de usuarios global, documentación y recursos en línea, capacitación/ y base de partners.

¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?

Si, Odoo está diseñado para ser accesible desde computadoras y dispositivos móviles con una interfaz amigable al usuario.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Odoo?

Ventajas: integración completa, personalización fácil, interfaz de usuario intuitivo, relación precio - calidad.

Desventajas: la curva de aprendizaje inicial, puede requerir integración con aplicaciones de terceros y soporte ilimitado.

¿Qué opinas de Odoo ERP?
¿Qué opinas de Odoo ERP?

Opiniones de Odoo ERP

8.7/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 12 Opiniones

Funcionalidad
9.2
Usabilidad
9
Servicio al cliente
8.1
  • Odoo ERP
    Omar Lugo
    17 Mar,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Fácil de usar Impresionante interfaz y aspecto increíble. Herramienta perfecta para que nuestros empleados aumenten la productividad.
    No hay una integración completa, para el mercado español. Necesitamos algunas integraciones especiales para nuestro plan de cuentas.
  • Odoo ERP
    Soledad Toledo
    17 Mar,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Increíblemente amplio conjunto de aplicaciones. Todo, desde el crm y gestión de ventas hasta inventario y MRP en una aplicación, en una base de datos.
    La versión Odoo SaaS no es buena. El enfoque del socio es mejor
  • Odoo ERP
    Facundo De la Cruz
    17 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    10
    Es un conjunto de negocios completo que permite la gestión de múltiples aplicaciones para gestionar los procesos de una empresa. Tiene una interfaz amigable y tiene fácil manejo y configuración en todos sus módulos.
    Debido a que está diseñado para tocar todas las áreas de gestión de una empresa, tiene algunas áreas con algunas debilidades con respecto a la competencia, como recursos humanos, nómina y ajustes en la configuración de algunos países que no tienen mucha presencia en su comunidad.
  • Odoo ERP
    Julián Nieto
    17 Feb,2020

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    10
    En el software controlamos todos los proyectos, ventas, servicios de cada empleado y con eso podemos generar informes de gestión con los resultados para su posterior análisis.
    En el lado negativo, tiene una curva de aprendizaje relativamente grande.
    Algunas factores menores son el hecho de que una factura solo se puede crear después de una cotización, luego de un pedido.
  • Ver más reseñas
  • Odoo ERP
    Pablo Farías
    12 Feb,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    9
    Relativamente económico de usar en comparación con los productos de su categoría. La aplicación Studio es muy amigable, para hacer muchos cambios necesarios durante la implementación.
    La instalación requiere un conjunto de habilidades adicionales que no están fácilmente disponibles en el mercado.
  • Odoo ERP
    Daniel Flores
    12 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    9
    Sobretodo, que sea una opción OpenSource y SaaS. Es fácil de usar: uniformdad mantenida en todos los módulos; y tiene disponibilidad de aplicaciones de terceros
    Fácil de personalizar o desarrollar un nuevo módulo con Odoo Studio si es un cliente empresarial.
    No proporcionar actualizaciones incrementales a la versión existente es algo negativo.
  • Odoo ERP
    Fabian Canale
    10 Feb,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    8
    Experiencia de usuario muy fluida
    Business Scope es muy completo.
    Fácil de desarrollar y personalizar
    Difícil de encontrar expertos técnicos, para definir ciertas funciones.
  • Odoo ERP
    René Gutierrez
    05 Feb,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    9
    El diseño está muy bien pensado. Cualquier módulo que se agregue, de terceros o de otro tipo, generalmente tiene una integración muy satisfactoria.
    El soporte técnico es francamente vergonzoso.
  • Odoo ERP
    Stefan Ventura
    29 Jan,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    10
    El software es muy flexible. Permite personalizar sus funciones, lo que requiere cierto conocimiento sobre este tipo de herramientas.
    El único contra que veo es cierta desorganización en su estructura. Nos sirve porque somos un emprendimiento mediano; pero tengo la sensación de que no podemos presionar mucho al sistema.
  • Odoo ERP
    Osvaldo García
    23 Jan,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    8
    Pudimos implementar varios módulos con costos muy razonables.

    La versión empresarial con el paquete de soporte Studio y Odoo fue suficiente para la implementación de software estándar. La curva de aprendizaje es corta, en comparación con otras soluciones.
    El soporte técnico deja mucho que desear. Se demoran mucho en contestar.
  • Odoo ERP
    Viviana Andrea Benitz
    22 Jan,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    8
    Es una herramienta muy completa. Puede realizar todo tipo de tareas dentro de una empresa, tiene características y funciones de MRP, comercio en línea, administración de personal, contratación, etc. También es una herramienta que siempre se actualiza.
    El soporte técnico que se brinda puede ser insuficiente para una persona que desconoce de computación. Para configurarlo es mejor delegar la tarea a un experto.
  • Odoo ERP
    Nicolas Palmes
    22 Jan,2020

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Escalabilidad. Lo que más me gusta de Odoo son las opciones por módulos. Donde puede ir agregando según sus necesidades y presupuesto. Esto también facilita el proceso de implementación, al tener un orden por etapas.
    El soporte técnico a veces es complicado de contactar, par obtener respuestas para casos específicos.
  • Ver menos reseñas