NightPro logo

NightPro

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es NightPro?

Gestiona cada noche como un profesional

Con la mesa, la venta de entradas, la lista de invitados y la gestión de eventos, su personal y promotores siempre estarán al día.

Conozca a sus clientes

El conocimiento es poder. Cree una base de datos de clientes sólida y acceda a ella cuando sea importante. Conozca a sus mejores huéspedes y brinde el más alto nivel de servicio en todo momento.

Más de 1,000 profesionales ya están administrando a sus clientes y lugares con Nightpro.co

Gestión de mesas

Disponibilidad en tiempo real y ubicaciones para sus mesas. Utiliza los planos interactivos de NightPro para asignar mesas. Seguimiento de VIPs entrantes y reservas.

Panel de eventos

Crea y edita tus eventos en el panel de eventos de NightPro. Ver próximos eventos y comparar el rendimiento de eventos pasados. Promueva enlaces para que los invitados reserven mesas, compren entradas o se unan a la lista de invitados. Asegúrese de que sus clientes siempre estén obteniendo información actualizada al habilitar los complementos entre su sitio web y el panel de eventos de NightPro.

Ticketing y Guestlist

Integre NightPro en su sitio web para obtener listas de invitados instantáneas y la disponibilidad de boletos actualizada. Use NightPro en la puerta para registrar su lista de invitados y sus boletos.

Tu personal

Administrar promotores, sub-promotores, servidores, hosts y personal. NightPro está disponible en la web, así como en dispositivos móviles a través de aplicaciones de iPhone y Android . No importa dónde se encuentre, asegúrese de que su personal tenga acceso a la información más actualizada.

Promotores

Permitir que los promotores ingresen sus ventas directamente en NightPro. No más mensajes de texto o llamadas telefónicas sobre precios o disponibilidad de mesas. Cree enlaces de afiliados únicos para que sus empleados y promotores los envíen a los clientes.

CRM del cliente

Conozca a sus clientes mejor que nunca con la base de datos de clientes de NightPro. Ver sus perfiles e historia. Ayude a su personal a garantizar el más alto nivel de servicio para sus mejores clientes.

Desempeño del personal

Identifique a sus mejores empleados y sepa exactamente cuánto están vendiendo. Realice un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo y calcule las comisiones para los promotores de su equipo y sede.

Informes

Visualice mínimos de mesa e ingresos a lo largo del tiempo. Desglose sus ventas por miembro del personal, o qué promotor creó la reserva. Identifique a sus mejores intérpretes y vea cómo se desarrolla su noche semana tras semana.

Integración de sitios web

Publique eventos y habilite enlaces de afiliados para vender boletos, mesas o paquetes al instante directamente desde su propio sitio web. Las reservas y consultas de los clientes se ingresarán automáticamente en NightPro con nuestra perfecta integración .

Vender en tiempo real

Sincronice los formularios de ‘Lista de invitados’ y ‘Solicitud de mesa’ de su sitio web con NightPro. Los contactos aparecen instantáneamente en NightPro. Permita que los consumidores compren directamente desde su sitio web . No más llamadas telefónicas. Recoger dinero por adelantado.

Integración de la tabla

Promueva su lugar y eventos a los consumidores como nunca antes de usar Tablelist . Tablelist es la plataforma de consumo líder para reservas en línea en tiempo real para clubes nocturnos y eventos. Con más de 150 mil usuarios en 9 ciudades y creciendo, su sede recibirá exposición adicional a una comunidad de entusiastas de la vida nocturna. El inventario y los eventos administrados en NightPro se actualizarán automáticamente en la aplicación móvil Tablelist.

Gestiona tus próximos eventos con NightPro

 

 

 

 

 

 

¿A quién está dirigido NightPro?

NightPro imágenes | NightPro videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

NightPro precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de NightPro


Características y Funciones de NightPro angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de NightPro?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de NightPro

Limpiar