MyRemoteDr logo

MyRemoteDr

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es MyRemoteDr?

MyRemoteDr es una solución para clínicas y consultorios, rápida de implementar en múltiples especialidades. El sistema cuenta con la funcionalidad de monitoreo a distancia del paciente, la cual es configurable  para que pueda ajustarse a los requerimientos de cada enfermedad. Asociado al monitoreo, incluye las alertas al doctor y tiene la posibilidad de instruir o retroalimentar al paciente.

Algunos usos de la herramienta de monitoreo son: la evaluación de los pacientes por COVID-19 un día antes de la cita, el monitoreo por depresión, y el monitoreo del paciente respecto al cumplimiento del tratamiento indicado por el doctor.

MyRemoteDr además, cuenta con la  teleconsulta, que está integrada a la pantalla del  expediente médico, lo cual permite consultas más efecientes. También, cuenta con una amigable agenda de citas.

Con MyRemoteDr usted podrá mejorar significativamente la atención a sus pacientes y hará crecer su organización, sin necesidad de inversiones adicionales o un incremento en su personal.

La plataforma puede ser utilizada por el doctor en su  ipad o computadora.

 

¿A quién está dirigido MyRemoteDr?

MyRemoteDr imágenes | MyRemoteDr videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MyRemoteDr precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MyRemoteDr


Características y Funciones de MyRemoteDr angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MyRemoteDr?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MyRemoteDr

Limpiar