MavSocial logo

MavSocial

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es MavSocial?

MavSocial es una solución de marketing y publicidad de contenido visual para redes sociales para marcas y agencias. Permite a las organizaciones planificar fácilmente campañas y luego publicar y promocionar a las principales redes sociales.

Con MavSocial descubra, administre y edite todo su contenido de redes sociales con bibliotecas de imágenes en existencia, capacidades de búsqueda inteligente y potentes herramientas de edición. Manténgase informado cuando y donde sea, programando y reciclando todas sus publicaciones en redes sociales en varias cuentas de una sola vez. Administre todas sus interacciones usando una bandeja de entrada social, filtre las conversaciones y desarrolle relaciones con su audiencia superior.

Además, supervise los datos en tiempo real y comprenda el rendimiento de su red social, y personalice los permisos de la cuenta, establezca roles de equipo, asigne tareas y administre aprobaciones en múltiples marcas y cuentas.

La aplicación móvil MavSocial les permite a los usuarios

– ver las métricas de interacción de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram y Tumblr – Bandeja de entrada social para interactuar con las publicaciones rápidamente – Enviar publicaciones creadas en MavSocial a Instagram. – Reciba notificaciones push para publicaciones programadas y publicaciones en la cuenta de Instagram. – Vea los últimos comentarios – Los usuarios empresariales pueden aprobar publicaciones rápidamente

¿A quién está dirigido MavSocial?

MavSocial imágenes | MavSocial videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MavSocial precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MavSocial


Características y Funciones de MavSocial angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MavSocial?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MavSocial

Limpiar