Mango logo

Mango

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Mango?

Mango es una aplicación con la que podrás controlar todos los aspectos relacionados de tu QMS (sistema de gestión de calidad). usted podrá definir sus flujos de trabajo, plantillas de riesgo y cualquier requisito de capacitación.

Mango es capaz de encargarse de todo lo demás por usted, lo relacionado a: políticas, procedimientos y formularios (control de documentos de fuente única); mejoras y no conformidades; gestión de riesgo y gestión de personas. Esta plataforma es capaz de integrarse a sus sistemas de gestión de calidad, salud, seguridad y medio ambiente.

Mango puede ser perfectamente utilizado para controlar y mantener de manera optima todos los aspectos de los requisitos de cumplimiento de QHSE de una organización. Mango ha sido creado a partir del deseo de consultores de calidad calificados en el sector de poder visualizar sistemas mantenidos por sus clientes. Lograr establecer un buen sistema de calidad es solo el inicio para poder cosechar los beneficios de un programa de garantía de calidad.

Cada aspecto del sistema de calidad es controlado por Mango: usted podrá definir sus propios flujos de trabajo, plantillas de riesgo y requisitos de capacitación. Los documentos de fuente única están disponibles en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo; sus actualizaciones están instantáneamente en vivo y disponibles para toda la organización. No más copias incontroladas.

¿A quién está dirigido Mango?

Mango imágenes | Mango videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Mango precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Mango


Características y Funciones de Mango angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Mango?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Mango

Limpiar