Makesbridge logo

Makesbridge

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Makesbridge?

Makesbridge se utiliza para una gama de servicios de correo electrónico masivo y automatización de marketing completa y gestión de campañas de marketing multicanal.

La plataforma cuenta con nutrición automatizada y etiquetado de contactos, calificación de clientes potenciales, alertas de ventas, sms y calificación de clientes potenciales. La plataforma está disponible como una aplicación independiente y se integra con aplicaciones en la nube comúnmente usadas como Google Drive, Contactos de Google, Salesforce y Netsuite.

Makesbridge ofrece una plataforma confiable de marketing por correo electrónico que lo ayuda a alcanzar sus objetivos de marketing. Puede programar explosiones de correo electrónico en el momento deseado o utilizar nuestra poderosa herramienta de fomento de leads para administrar prospectos. Ofrecemos un editor fácil de usar que le permite personalizar su contenido para las campañas de goteo planificadas o programadas. Puede cargar su propia plantilla o utilizar las hermosas preconstruidas. Por supuesto, puede personalizar, agregar / eliminar cada elemento en las plantillas.

La automatización del marketing por correo electrónico le permite ahorrar tiempo y establecer una serie de puntos de contacto con los clientes potenciales. Puede configurar correos electrónicos de autoresponder siempre que el prospecto realice una acción; como relleno de formulario. Los profesionales del marketing pueden programar notas de bienvenida, confirmación de eventos, intercambio de enlaces de recursos, agradecimientos y ofertas de descuentos para mantener al cliente potencial involucrado. Lo mejor, no tendrás que repetir este ejercicio; hazlo una vez, y Makesbridge se encargará del resto.

Makesbridge lo ayuda con informes fiables y herramientas de inteligencia empresarial. Tenemos una herramienta fácil de usar para arrastrar y soltar gráficos que ayuda a los especialistas en marketing a seguir el comportamiento de los prospectos. Puede crear y compartir informes personalizados alojados en la web de todas sus campañas de marketing en línea. La herramienta integrada de informes le permite medir resultados, establecer objetivos y mejorar el rendimiento. Puede exportar sus informes / gráficos a PDF y guardar en su máquina local.

 

¿A quién está dirigido Makesbridge?

Makesbridge imágenes | Makesbridge videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Makesbridge precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Makesbridge


Características y Funciones de Makesbridge angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Makesbridge?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Makesbridge

Limpiar