Magic xpc iPaaS logo

Magic xpc iPaaS

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Magic xpc iPaaS?

Características y Beneficios de Magic xpc Plataforma iPaaS:

  • Implementación rápida y sin código: en línea con otras plataformas fáciles de usar y sin código, Magic xpc es una plataforma de integración moderna con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que incluye pantallas de recorrido y una transformación de datos gráfica. Diseñador de mapas, que puede ser utilizado por profesionales de TI, analistas de negocios y especialistas en integración.
  • Basado en microservicios: la plataforma iPaaS de Magic se construyó con la tecnología node.JS y docker, lo que la hace ideal para ejecutar, escalar y mantener procesos de integración en la nube, incluidos los proyectos de integración relacionados con IoT, Mobile y Chatbots.
  • Capacidades robustas de monitoreo y alerta: los usuarios de Magic xpc pueden monitorear sus flujos de integración y crear y administrar alertas desde una sola interfaz.
  • Múltiples nubes: Magic xpc, construido sobre componentes de código abierto sin bloqueo de proveedores de la nube, está disponible en AWS, Azure y Google Cloud tanto públicos como privados en todo el mundo, y está listo para arquitecturas de múltiples nubes.
  • Conectores Pre-Hechos: Integrar toda su red de ecosistemas es rápido con nuestros más de 50 conectores pre-hechos y reutilizables. Además, nuestro SDK completo le proporciona todas las herramientas necesarias para crear, probar y depurar sus conectores personalizados basados en API.

¿A quién está dirigido Magic xpc iPaaS?

Magic xpc iPaaS imágenes | Magic xpc iPaaS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Magic xpc iPaaS precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Magic xpc iPaaS


Características y Funciones de Magic xpc iPaaS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Magic xpc iPaaS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Magic xpc iPaaS

Limpiar