LiveAgent Live Chat

LiveAgent Live Chat

Escribir reseña

Alternativas a LiveAgent Live Chat

Detalle e información de LiveAgent Live Chat

Precio de LiveAgent Live Chat en Costa Rica

Ticket

  • Una herramienta imprescindible para tickets de e-mail
  • - Historial de entradas ilimitado, Direcciones de correo electrónico ilimitadas, Informes avanzados, Portal de clientes + foro, API + integraciones, Reglas y reglas de tiempo, Servicio al cliente, Configuración de guante blanco
$ 8,007 CRC
Mes / Miembro

Ticket+Chat

  • Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal
  • - Todo en Ticket, además de: Botones de chat ilimitados, Gestión de comentarios, Monitoreo de visitantes en tiempo real
  • , Invitaciones de chat proactivas, Encuestas de satisfacción de chat, Redes sociales*, Control del tiempo*, Registro de auditoría*
$ 15,481 CRC
Mes / Miembro

Todo incluido

  • Un potente soporte omnicanal con más de 180 funciones -
  • Todo en Ticket + chat, además de: Soporte de call center, Videollamada, IVR, Enrutamiento y transferencias de llamadas, Teléfono de hardware IP, Grabaciones ilimitadas de llamadas, Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
$ 26,157 CRC
Miembro / Mes

Gratis

  • Cuenta gratuita con algunas limitaciones: 7 días de historial de tickets,
  • 1 botón de chat,
  • 1 número de teléfono,
  • 1 dirección de correo electrónico,
  • Informes básicos,
  • Portal de clientes + foro,
  • Servicio al cliente
$ 0 CRC
Miembro / Mes

¿Qué opinas de LiveAgent Live Chat?
¿Qué opinas de LiveAgent Live Chat? Deja tu reseña

Opiniones de LiveAgent Live Chat

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Limpiar