LiveAgent Live Chat vs. otros software
¿Qué es LiveAgent Live Chat?
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente.
Equipado con más de +180 funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU, Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
¿A quién está dirigido LiveAgent Live Chat?
LiveAgent Live Chat imágenes | LiveAgent Live Chat videos
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LiveAgent Live Chat precios en Costa Rica
Ticket
- • Una herramienta imprescindible para tickets de e-mail
- •
- • - Historial de entradas ilimitado, Direcciones de correo electrónico ilimitadas, Informes avanzados, Portal de clientes + foro, API + integraciones, Reglas y reglas de tiempo, Servicio al cliente, Configuración de guante blanco
Ticket+Chat
- • Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal
- •
- • - Todo en Ticket, además de: Botones de chat ilimitados, Gestión de comentarios, Monitoreo de visitantes en tiempo real
- • , Invitaciones de chat proactivas, Encuestas de satisfacción de chat, Redes sociales*, Control del tiempo*, Registro de auditoría*
Todo incluido
- • Un potente soporte omnicanal con más de 180 funciones -
- • Todo en Ticket + chat, además de: Soporte de call center, Videollamada, IVR, Enrutamiento y transferencias de llamadas, Teléfono de hardware IP, Grabaciones ilimitadas de llamadas, Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
Gratis
- • Cuenta gratuita con algunas limitaciones: 7 días de historial de tickets,
- • 1 botón de chat,
- • 1 número de teléfono,
- • 1 dirección de correo electrónico,
- • Informes básicos,
- • Portal de clientes + foro,
- • Servicio al cliente
Funcionalidades y características de LiveAgent Live Chat
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
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