Leadfox logo

Leadfox

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Leadfox?

Desde la creación de páginas de aterrizaje convincentes que capturan más clientes potenciales hasta la ejecución de campañas de correo electrónico más inteligentes que nutren mejor a los nuevos clientes, LeadFox hace que la implementación de su estrategia en línea sea fácil y automática. LeadFox en el centro de control de su estrategia de marketing en línea.

Constructor de página de destino, creador de formularios (arrastrar y soltar). Constructor emergente (arrastrar y soltar), varias plantillas profesionales incluidas, diseño receptivo en todas las pantallas (dispositivo móvil, tableta, computadora).

Totalmente automatice sus procesos de comercialización, crea todo tipo de automatizaciones, módulo de automatización visual único, incluye múltiples acciones y condiciones, creador de correos electrónicos y boletines (arrastrar y soltar).

Cree scripts de automatización con facilidad para adquirir contactos, calentar clientes potenciales y generar ventas automáticamente. El exclusivo módulo de automatización visual está totalmente integrado con cada una de nuestras herramientas (ventanas emergentes, banners, formularios, páginas de destino, correo electrónico, etc.).

Toda buena comunicación en marketing se centra en enviar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento adecuado. Cree potentes embudos de ventas personalizados según las acciones y los perfiles de sus clientes potenciales.

Use la automatización de marketing para administrar todas sus comunicaciones salientes y relacionarse con sus contactos: Mensajes de bienvenida y seguimiento. Embudo de ventas avanzado. Embudo de conversión. Gracias email. Correo electrónico de seguimiento después de ofrecer descargas. Mensaje de fidelidad del cliente.

Compruebe los resultados de sus scripts de automatización en tiempo real y analice su rendimiento. Optimice su rendimiento creando pruebas A / B para sus correos electrónicos en solo unos segundos.

Ahora, una necesidad para todas las pequeñas y medianas empresas, usted también puede implementar esta estrategia y desmitificar el proceso de automatización de marketing.

¿A quién está dirigido Leadfox?

Leadfox imágenes | Leadfox videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Leadfox precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Leadfox


Características y Funciones de Leadfox angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Leadfox?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Leadfox

Limpiar