Kontentino logo

Kontentino

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Kontentino?

Nuestro calendario intuitivo lo ayuda a tener una visión general de todo su contenido de redes sociales en todas las plataformas de redes sociales. Reprograme o duplique publicaciones con la función de arrastrar y soltar.

Flujo de trabajo de aprobación fácil y flexible. No más hilos largos de correo electrónico ni archivos adjuntos perdidos, hojas de cálculo de Excel o Google Docs. Deje que sus clientes aprueben o comenten su trabajo justo al lado de la post-propuesta. Realmente entendemos el valor del tiempo de cada cliente. Por lo tanto, hemos creado la interfaz de cliente más intuitiva y conveniente para la rápida aprobación de contenido. Los clientes comentan o aprueban publicaciones en el calendario de Kontentino con solo un clic.

¡Las ideas están aquí! Si desea ver el rendimiento de sus publicaciones y su página, o si desea crear un informe en PDF para su cliente, simplemente seleccione ‘Perspectivas e informes’ en el menú superior. ¿Sigues planeando tus publicaciones en hojas de cálculo y esperas la buena imaginación de tus clientes? Hazlo más fácil para ellos y para ti también. Ver todas las publicaciones exactamente como se verían publicadas en las plataformas de redes sociales, sin importar si es Facebook.

Como todos sabemos, Instagram no ha permitido publicar publicaciones excepto desde su aplicación. Sin embargo, con Kontentino puedes hacer eso! Programe sus publicaciones a través de Kontentino. Ya no hay necesidad de cambiar entre pestañas. Puede ver todos sus canales y perfiles en un calendario fácil de usar.

¿A quién está dirigido Kontentino?

Kontentino imágenes | Kontentino videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kontentino precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Kontentino


Características y Funciones de Kontentino angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kontentino?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kontentino

Limpiar