Hotelgest logo

Hotelgest

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Hotelgest?

El PMS definitivo Hotelgest te brinda , Channel Manager, Motor de reservas, web, gestión, facturación, contabilidad, house keeping y más.Y además Hotelgest es accesible desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Nuestro software de hotelería es moderno, fácil de usar y asequible, hace fácil organizar tu negocio, ahorrar tiempo y conseguir nuevos clientes.

La mejor interfaz jamás creada.Disfruta de la única interfaz unificada del mercado. Este software de hotelería es todo lo que necesitas ver ordenado de la mejor manera. El PMS más fácil que jamás hayas visto.

Gestión en un único portalGestiona tus reservas, tarifas, restricciones, contabilidad, facturación, clientes, pagos, y mucho más.

Conoce tus númerosCon Hotelgest prepara informes, comparativas, listados, filtra por múltiples campos y exportarlos en Excel, PDF o CSV.

Incrementa tus ventasEl motor más fácil y atractivo para convertir tus visitantes en clientes,con Hotelgest no te preocupes de gestionar los portales uno a uno.

Alojados en la nubeAccede a tus datos y al de tus clientes estés donde estés. Mediante Hotelgest no pierdas más información ni facturas. Somos tu sombra.

Simplifica tu gestiónUsa nuestros correos automáticos, cobra a tus clientes con un click y mucho más. Ahorra tiempo y céntrate en tus huéspedes.

En Hotelgest Tenemos una variedad de estilos de motores de reservas y páginas webs diseñadas para convertir. Además si quieres ir más allá, tienes acceso a nuestra API para implementar lo que quieras, como quieras. ¡Tú mandas!.

¿A quién está dirigido Hotelgest?

Hotelgest imágenes | Hotelgest videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Hotelgest precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Hotelgest


Características y Funciones de Hotelgest angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Hotelgest?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Hotelgest

Limpiar