Facturoe logo

Facturoe

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Facturoe?

FACTUROE es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo (celular, tableta, etc).

La factura electrónica, es un equivalente funcional a una factura en papel y avala la compra-venta de un bien o el préstamo de un servicio, que le permite al contribuyente comprobar sus ingresos y egresos, es un documento clave para la declaración de impuestos, ya que a través de ella la DIAN puede reembolsar los impuestos correspondientes a los contribuyentes.

La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en servidores especializados, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.

Configura fácilmente todos los módulos con los asistentes inteligentes paso a paso, consulta la biblioteca de preguntas y respuestas o puedes acudir al sistema de tickets de ayuda personalizada.

No tienes que instalar y descargar nada que te ocupe espacio en tu computador, celular o tablet. Funciona en la nube, la información siempre actualizada y modificable en todos los dispositivos.

Seguridad máxima en nuestros servidores AWS, Amazon EC2 funciona junto con Amazon VPC para proporcionar una funcionalidad de red sólida y segura para todos nuestros clientes (Norton Secured).

Siempre de manera gratuita su cuenta se actualiza con nuevos módulos y aplicativos.

Cumplimos como prestadores de servicios en tecnología con todos las normas exigidas por la DIAN.

 

¿A quién está dirigido Facturoe?

Facturoe imágenes | Facturoe videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Facturoe precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Facturoe


Características y Funciones de Facturoe angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Facturoe?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Facturoe

Limpiar