Expensya logo

Expensya

0 / 5 (0 comentarios)
Insignia de software verificado

¿Qué es Expensya?

Entrada de gastos

Expensya simplifica la entrada y creación de notas de gastos. Olvídese de entrar la información en hoja Excel de forma manual. 

¡El gasto será creado automáticamente y en solo unos segundos estará listo para ser enviado a su mánager!

Gastos de kilometraje

Indique el punto de salida y el lugar de llegada, y Expensya se ocupará del resto de forma automática; el cálculo de la distancia y la indemnización económica correspondiente. El baremo es personalizable, y además Expensya le permite administrar y controlar su flota de vehículos.

Workflow de validación

Agrupe sus gastos en informes y envíelos a su mánager. Éste recibirá una notificación en cuanto lo haga, y podrá validarlo a partir de la aplicación móvil o web. Una vez el informe de gastos quede validado, pasará a contabilidad y el dinero le será reembolsado.

Automatización política de gastos

Expensya también le permite automatizar su política de gastos. Configure alertas, límites y reglas de bloqueo para que su proceso de control de gastos sea más fácil, ágil y eficaz.

Exportación de datos e integración contable

Puede exportar en cualquier momento todos sus datos, eligiendo entre múltiples formatos adaptados al tratamiento contable. En adición, Expensya está integrada con la mayoría de programas de contabilidad, de viajes y ERP, evitándole así la doble entrada de datos.

Desde 5€/mes/usuario (sin IVA), Expensya es una solución económica que evoluciona según las necesidades de su empresa. El editor ofrece también presupuestos personalizados para las demandas particulares y aconseja a sus clientes durante la elaboración de la estrategia de gestión de gastos profesionales.

¿A quién está dirigido Expensya?

Expensya imágenes | Expensya videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Expensya precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Expensya


Características y Funciones de Expensya angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Expensya?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Expensya

Limpiar