CustomerSpec logo

CustomerSpec

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es CustomerSpec?

CustomerSpec es un espectro completo de herramientas de participación para ayudar a su empresa a optimizar la experiencia del cliente.

Con CustomerSpec envíe encuestas NPS para medir la experiencia general de su cliente. Cree encuestas y cuestionarios personalizados de un toque para dar seguimiento y recopilar comentarios útiles en áreas específicas de su negocio. Aproveche la información en acciones personalizadas que aumenten la lealtad y mejoren la experiencia del cliente.

Nuestra herramienta le ayudará a arrojar luz sobre los puntos débiles dentro del recorrido de su cliente, lo ayudará a identificar las causas raíz y desarrollará planes de acción para resolver los problemas.

Con Damage Control, puede crear y gestionar casos de quejas de clientes en tiempo real y nuestro sistema le notificará automáticamente los comentarios negativos inmediatos que se reciban para que pueda hacer un seguimiento con los clientes insatisfechos antes de que dejen una crítica poco halagüeña.

Con CustomerSpec, puede enviar mensajes de texto personalizados desde un número de teléfono local, de 10 dígitos (exclusivo para usted). Nuestra aplicación de mensajería bidireccional facilita la comunicación con sus clientes en tiempo real directamente desde su computadora … de forma individual o masiva. Incluso puede programar mensajes para entregar en un día y hora futuros.

¿A quién está dirigido CustomerSpec?

CustomerSpec imágenes | CustomerSpec videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CustomerSpec precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de CustomerSpec


Características y Funciones de CustomerSpec angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CustomerSpec?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CustomerSpec

Limpiar