Crownpeak DQM logo

Crownpeak DQM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Crownpeak DQM?

Crownpeak DQM comienza donde la administración de contenido web tradicional deja de funcionar. El programa está diseñado específicamente para entornos empresariales multisitio y funciona para automatizar procesos de gobierno clave, entregando la aplicación unificada y consistente de calidad de contenido y estándares de cumplimiento legal o regulatorio a través de sus puntos de contacto digitales globales.

La plataforma cuenta con capacidades de monitoreo de cumplimiento inigualables y cubre todo, desde SEO, experiencia del usuario (UX), web móvil y requisitos de accesibilidad. También es especialmente personalizable, lo que permite un control de precisión de las reglas de marca y comerciales exclusivas de su empresa y los requisitos de localización de contenido.

Diseñada para funcionar con cualquier CMS, la plataforma de Crownpeak DQM asegura la calidad sin problemas. Se integra directamente con el flujo de trabajo de publicación existente, lo que permite a los especialistas en marketing digital y a los profesionales del contenido probar y optimizar su trabajo en entornos anteriores y posteriores a la publicación.

Involucre a su audiencia con un contenido más efectivo y de mayor calidad utilizando la herramienta de garantía de calidad automatizada líder, diseñada para informar errores, inconsistencias y problemas en sus puntos de contacto digitales.

¿A quién está dirigido Crownpeak DQM?

Crownpeak DQM imágenes | Crownpeak DQM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Crownpeak DQM precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Crownpeak DQM


Características y Funciones de Crownpeak DQM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Crownpeak DQM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Crownpeak DQM

Limpiar