Continue To Give logo

Continue To Give

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Continue To Give?

Obtenga un texto local personalizado para dar un número donde los contribuyentes pueden simplemente enviar un mensaje de texto con un monto en dólares.

Cree formularios de donación en línea para ir directamente a su sitio web existente, comparta un formulario de donación en un correo electrónico y recoja una vez o donaciones recurrentes. Todas las formas se adaptan para convertirse en móvil amigable. Elija entre los códigos QR y las opciones de Texto para vincular para llegar a la generación móvil.

Ideal para santuarios de iglesias, eventos de recaudación de fondos o lobbies sin fines de lucro. Continue to Give tiene integraciones directas con BreezeCHMS, Cuenta Aplos, Neon CRM, Church Community Builder, Descargas CSV y Church Office Online.

Cree fondos para donaciones en línea agregando un menú desplegable para las donaciones designadas, tenga botones separados para cada uno, o mezcle y combine. Sepa quién está dando y para qué designaron su regalo. Disfrute de venta de entradas para eventos. Los tickets automáticos por correo electrónico se envían con códigos QR que se pueden escanear en la puerta.

Cree registros de eventos, realice el seguimiento de suscripciones y gestione la comunicación. Nuestro sistema de registro de niños permite una fácil recogida, etiquetas de nombre imprimibles y un fácil registro de entrada. Crea grupos y permite que las personas se unan. Ideal para los registros de voluntarios y grupos de la iglesia.

¿A quién está dirigido Continue To Give?

Continue To Give imágenes | Continue To Give videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Continue To Give precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Continue To Give


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Continue To Give angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Continue To Give?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Continue To Give

0
0 Opiniones | Continue To Give
Limpiar