ClickTOM logo

ClickTOM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es ClickTOM?

¡Lo último en innovación llega de la mano de ClickTOM! ¡Deja que el cliente se autocomande desde la mesa con su propio móvil! Ten el control de tu restaurante en cualquier momento gracias a la aplicación online. Observa tus ventas, modifica tus cartas, controla al personal… y muchas cosas más.

Adapta tu negocio a la nueva tecnología, agilizando el servicio de atención al cliente. Con ClickTOM lleva a tu restaurante, lo que antes solo los más grandes podían. Los restaurantes disfrutan de la última tecnología en sus establecimientos de hostelería gracias a las nuevas funcionalidades de los TPV.

Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece. ClickTOM es el único programa de gestión para bares y restaurante que acerca tu cliente a tu negocio.

Al estar en la Nube siempre tendrás acceso a toda tu información de forma segura en cualquier momento y lugar. Podrás configurar la carta, menús e inventarios desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet.

ClickTOM no es sólo un programa de TPV, sino un conjunto de aplicaciones que con una mínima inversión te ayudan a ganar más. Puedes monitorear el dinero de la caja y las mesas ocupadas en todo momento desde tu móvil o PC y en tiempo real, estés donde estés.

Conoce cuáles son los platos más consumidos, compara la caja por meses, las ventas diarias y cual es el camarero más productivo. No gastes grandes cantidades de dinero en costosas PDA´s, tus camareros comandan desde móvil o tablet.

¿A quién está dirigido ClickTOM?

ClickTOM imágenes | ClickTOM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ClickTOM precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ClickTOM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ClickTOM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ClickTOM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ClickTOM

0
0 Opiniones | ClickTOM
Limpiar