Causeview Fundraising logo

Causeview Fundraising

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Causeview Fundraising?

Cree y diseñe sus propios formularios y páginas de destino para gestionar sus registros de eventos. Puede ofrecer inscripción gratuita, boletos pagados y crear sus propios códigos de descuento. Si necesita voluntarios para sus eventos u otras iniciativas, Causeview Fundraising le permite realizar un seguimiento de las habilidades y la disponibilidad para que coincida con el soporte perfecto con el papel adecuado.

La aplicación de eventos de Causeview para iOS le permite administrar el registro en su evento directamente desde su teléfono inteligente. ¿Listo para aprender más sobre cómo Causeview Fundraising puede ayudar a su organización sin fines de lucro?. Con Causeview, la reconciliación se produce tras bambalinas, lo que le ahorra al equipo de finanzas y contabilidad un tiempo valioso cada mes.

Causeview Fundraising lo hace todo: regalos únicos o recurrentes, homenajes, promesas, donaciones divididas, créditos blandos y boletos para eventos con códigos de descuento. Deleite a sus donantes emitiendo recibos de impuestos automáticos, compatibles y personalizados en segundos.

Causeview garantiza que sus transacciones se procesen desde su formulario de donación o directamente desde el perfil del donante. El mapeo del código GL de Causeview asegurará que cada transacción se registre exactamente en el lugar correcto. Si está listo para simplificar la administración de donaciones y donaciones en toda su organización con el software de recaudación de fondos de Causeview Salesforce, programemos un tiempo para hablar.

¿A quién está dirigido Causeview Fundraising?

Causeview Fundraising imágenes | Causeview Fundraising videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Causeview Fundraising precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Causeview Fundraising


Características y Funciones de Causeview Fundraising angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Causeview Fundraising?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Causeview Fundraising

Limpiar