BambooHR logo

BambooHR

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es BambooHR?

BambooHR es un servicio de software de recursos humanos en línea para pequeñas y medianas empresas. Como el líder de precio / rendimiento, BambooHR hace que sea fácil y asequible para las empresas pequeñas y en crecimiento hacer la transición de hojas de cálculo a un Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS) que se adapta a sus necesidades cambiantes. Los clientes dedican más tiempo al trabajo significativo utilizando el Sistema de seguimiento de solicitantes (ATS) de BambooHR y HRIS para administrar el ciclo de vida del empleado.

BambooHR es la compañía n. ° 1 de software como servicio (SaaS) que ofrece software de recursos humanos en línea para pequeñas y medianas empresas que ya han superado las hojas de cálculo. El sistema basado en la nube de BambooHR es una forma intuitiva y económica para que las empresas en crecimiento rastreen y administren información esencial de los empleados en un Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS) personalizado.

Ahora los gerentes de recursos humanos tienen más tiempo para un trabajo significativo, los ejecutivos obtienen informes precisos y oportunos, y los empleados pueden autoservicio de su tiempo libre, utilizando una aplicación móvil conveniente. Los clientes incluyen innovadores como Fitbit, Fab, FreshBooks, Klout y Squarespace, entre cientos de otros en 70 países en todo el mundo.

 

 

¿A quién está dirigido BambooHR?

BambooHR imágenes | BambooHR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BambooHR precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BambooHR


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de BambooHR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BambooHR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BambooHR

0
0 Opiniones | BambooHR
Limpiar