Adobe Social logo

Adobe Social

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Adobe Social?

Adobe Social puede ayudarlo a optimizar sus redes sociales, desde la integración de las redes sociales en su plan general de marketing digital hasta la obtención de información crítica. Social se ha convertido en una parte integral del camino del cliente y nos hemos dado cuenta de que cada experiencia debería ser más social. A medida que continuamos mejorando nuestras soluciones digitales y buscamos la mejor manera de atender a nuestros clientes, crearemos capacidades sociales en nuestros otros productos en lugar de seguir construyendo una solución independiente. De hecho, ya hemos integrado las capacidades sociales en varias soluciones Adobe Experience Cloud.

Adobe se compromete a construir una plataforma abierta y una Experience Cloud unificada. Seguimos explorando casos de uso social integrado y estableciendo asociaciones con plataformas de gestión de redes sociales, como Hootsuite, para ayudar a las marcas a ofrecer experiencias más personalizadas y relevantes en todo el recorrido del cliente.

Con Adobe Social atraiga a los mejores clientes, organice campañas en todos los canales y establezca una base de experiencia web.

Mantendremos tu red social integrada. Adobe se compromete a crear una plataforma abierta y una experiencia unificada Cloud. Continuamos explorando casos de uso social integrados y establecemos asociaciones con plataformas de gestión de redes sociales, como Hootsuite, para ayudar a las marcas a ofrecer experiencias más personalizadas y relevantes en todo el recorrido del cliente.

¿A quién está dirigido Adobe Social?

Adobe Social imágenes | Adobe Social videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Adobe Social precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Adobe Social


Características y Funciones de Adobe Social angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Adobe Social?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Adobe Social

Limpiar